|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente. De repente me pone "version banda base""desconocido". Que hago? Sólo tengo el portátil con varios módem, odim, y poco más, y sin wifi. Escribo desde otro movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda pinta de que se a corrompido la carpeta efs, prueba a restaurarla ¿tienes imei?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo instalada la rom con tematica lindroid en una ocasion coloque el tema blue ligh del maestro Kikobailo y me gusto mucho el efecto tipo window del tema es posible incorporar ese efecto en la tematica lindroid? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver tú imei debes introducir el siguiente codigo *#06#, prueba a restaurar la copia, aqui te dejo un tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tras estar con la rom unos dias, y trastearla, me gusta bastante, aunque tiene alguna que otra cosilla sin mayor importancia. Hoy, tratando de instalar algun editor de fotos, ya que no he conseguido ver ninguno de serie, ahora me dice "No hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios..." Me suena que le ha pasado a alguien mas, con el buscador no he llegado a eso. Me puede dar alguien solucion? ya al instalar tuve problemas porque me decia algo de eso nada mas restaurar backup, no me dejaba instalar nada mas. Decir que he quitado cosas y tengo mas memoria libre que antes y hasta hace un rato funcionaba sin problemas. El resto de cosas parece funcionar correctamente. No se si habrá que hacer algo, he hecho wipes. Quiza si alguien me puede pasar el apk de la galeria o similar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale, veo que tenía sobre 1 gb libre de la sd interna y unos 500 mb de programas, ahora la de programas sigue igual, pero la de sd interna pone que esta llena, esto va de mal en peor.
Ahora no me puedo meter con ello por falta de tiempo y de todo, al menos hasta mañana por la tarde no puedo hacer nada. Alguna sugerencia? vaya chasco |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tras estar con la rom unos dias, y trastearla, me gusta bastante, aunque tiene alguna que otra cosilla sin mayor importancia. Hoy, tratando de instalar algun editor de fotos, ya que no he conseguido ver ninguno de serie, ahora me dice "No hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios..." Me suena que le ha pasado a alguien mas, con el buscador no he llegado a eso. Me puede dar alguien solucion? ya al instalar tuve problemas porque me decia algo de eso nada mas restaurar backup, no me dejaba instalar nada mas. Decir que he quitado cosas y tengo mas memoria libre que antes y hasta hace un rato funcionaba sin problemas. El resto de cosas parece funcionar correctamente. No se si habrá que hacer algo, he hecho wipes. Quiza si alguien me puede pasar el apk de la galeria o similar... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi.
Alguien mas tiene problemas con las wifi? Al conectarme a la red de casa y tambien a la del trabajo muchas veces me pone error de autentificacion y no conecta. Si reintentas varias veces al final conecta pero hay que reintentar 5, 10 , 15 ... veces y toca las ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy frente al pc, si me lía algo estoy vendido en resto del día Gracias Edito Ya he hecho, ahora tengo 50 mb libres de interna y 240 de aplicaciones Debo ir pensando en hacer full wipe? O hay esperanza aún? Cuando puse esta rom, venía de Spock 2.3.6, no hice full formar ,puede tener algo que ver? Gracias por todo este trabajo que hacéis Última edición por yo_manu Día 05/08/13 a las 10:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no se me borra nada y funcionará la galería de nuevo?
Ahora no estoy frente al pc, si me lía algo estoy vendido en resto del día Gracias Edito Ya he hecho, ahora tengo 50 mb libres de interna y 240 de aplicaciones Debo ir pensando en hacer full wipe? O hay esperanza aún? Cuando puse esta rom, venía de Spock 2.3.6, no hice full formar ,puede tener algo que ver? Gracias por todo este trabajo que hacéis ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi.
Alguien mas tiene problemas con las wifi? Al conectarme a la red de casa y tambien a la del trabajo muchas veces me pone error de autentificacion y no conecta. Si reintentas varias veces al final conecta pero hay que reintentar 5, 10 , 15 ... veces y toca las ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Este lo e creado todo yo, la wallpaper y los iconos con el photoshop con formas y texturas, sslauncher y zooper widgets. Beautiful widgets para el clima.
![]() Wallpaper:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...20X-style.zip Iconos:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...20X-style.zip Widgets para zooper widgets:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...20X-style.zip
Última edición por kikobailo Día 05/08/13 a las 12:27:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo hacer backup con titanium, si lo hago, después tendré conflicto al restaurar? Me refiero a restaurar full backup Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probar rom con vuestra ayuda da mucho menos miedo a los que conocemos lo justo gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice la instalación full wipes y para evitar este problema compre en ebay una sd de 32 y tuve la mala suerte que me salio mala, me daña buena parte de todo lo que se copia en ella y cada cierto momento se desconecta, por eso no puedo pasar las apk a la tarjeta. Otra cosa que mi cel es medio raro también pq en la sd de 8gb que he andado siempre pase una apk y al primer reinicio aparecía desinstalada. Como Dicen cada cel es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien a que tw refieres compa ¿el efecto tipo window es alguna transición?
Para ver tú imei debes introducir el siguiente codigo *#06#, prueba a restaurar la copia, aqui te dejo un tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos ![]() Please get ril log/data/log/dumpstate_reset_by_itself_date.log |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|