|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, quería el pack 3, pero la funda original que viene tiene un precio de 19,90 dolares, que no se corresponde con los 9,99 que viene en el manual para hacer la compra, se ha agotado??. La que viene en la página, es esta: "Tailor Made original estuche de cuero para VOYO A15 11.6 pulgadas Tablet PC" y a parte que es en color blanco y con la tablet me gustaría mas en negro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, estaría bien añadir una encuesta al tema para que la gente que la vaya recibiendo conteste:
- Todo correcto - faltan accesorios - tengo que pagar aduanas (Canarias) - tengo que pagar aduanas (península) - Mancha en pantalla - llegó con algún error (especificar) Así se verá que la mayoría llega bien, sin problemas (supongo) Última edición por paco32 Día 19/06/13 a las 20:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
olvidar , contestación desfasada,
Última edición por ubdaza19 Día 19/06/13 a las 23:27:29. Razón: desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado dos tablets a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pandemia46 Día 19/06/13 a las 22:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también ha llegado a Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tenía problemas con el envío por "zona remota", y gracias al trabajo de Exxtrema el envío me pone que está en Leipzig, Alemania, ahora mismo
Gracias por el esfuerzo para solucionar lo del envío Exxtrema . Bueno, gracias de momento, espero no tener más problemas y llegue bien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia ha llegado, sin problemas, sin aduanas, con todos los regalos, sin mancha_burbuja.
Eso si extrema, tiene una mota de polvo por debajo del cristal, se ve hasta apagada porque se refleja en la pantalla. Extrema, si la devolucion no me supusiese ningun coste, la cambiaria. Sino tocara joderse, paso de palmar mas pasta. Espero tu respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia ha llegado, sin problemas, sin aduanas, con todos los regalos, sin mancha_burbuja.
Eso si extrema, tiene una mota de polvo por debajo del cristal, se ve hasta apagada porque se refleja en la pantalla. Extrema, si la devolucion no me supusiese ningun coste, la cambiaria. Sino tocara joderse, paso de palmar mas pasta. Espero tu respuesta, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no me importaría la espera siempre y cuando el envio de la tablet no me costase nada. efectivamente la mota esta por debajo del protector de cristal (no de los protectores de plastico que ya he quitado) ahi dejo una foto de la mota de la derecha que es la mia comparada con el pelo del otro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta
pues no me importaría la espera siempre y cuando el envio de la tablet no me costase nada. efectivamente la mota esta por debajo del protector de cristal (no de los protectores de plastico que ya he quitado) ahi dejo una foto de la mota de la derecha que es la mia comparada con el pelo del otro compi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder...no me digais esto...¿pelos y polvo tras el cristal?¿problemas de burbujas en masa?
Pues yo sí o si me la voy a pedir..seguro que exxtrema despues de la brasa que les va a dar van a revisar con lupa cada envío. Solo me falta esperar al ingreso. Última edición por vicmarcal Día 20/06/13 a las 00:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polvo!! Lo cómico es que supuestamente los chinos se tomaban un día previo al envio para revisar cada tableta. Cero en control de calidad.
Habrá que ver si la otra mancha que varios mencionaron es algo que se soluciona, caso contrario estariamos hablando de un porcentaje de incidentes a tener en cuenta. A seguir leyendo las experiencias de quienes la van recibiendo. Seria bueno que nadie deje de contar su caso, así podremos evaluar mejor la experiencia. Tanto marca como tienda, pues el trabajo de exxtrema ha sido para destacar. |