|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me sale esa apk en apk eliminadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no esta alomejor la baje de otro lado aver si alguien dice algo de donde esta
|
|
|
|
Tienes un privado.
|
|
|
|
Buenisima esta ROM , venia de hctrom y no tiene nada que envidiarle!
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Viruslaura quiero hacerte una pregunta. Hoy a salido la rom española. Tu que recomiendas?? Flaseamos la española y luego metemos tu rom?? O seguimos con la alemana xk la española no está preparada para esta rom??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fuera conforme abres apk de descargas ya ves el flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domination, esta.guarrete de xml a ver si lo arreglo, hasta entonces lo.borrare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el recovery por odin Entra en recocery haz los 3 wipes y mete la rom, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he comentado un poco mas atras, ya he hecho dos bases la francesa y la española, han entrado perfectas, vamos a testearlas, me gustaria controlar como se comportan en bateria, wifi y datos, no nos guiemos por la ultima, la mdn la ultima era la francesa y la española daba mejor rendimiento en wifi y datos, solo os pido un par de dias q los tester la prueben, ellos son de distintos puntos y contrastamos impresiones, y asi montamos nueva rom en la base q veamos q nos aporte mas, saludos. Ademas me van a desarrollar la apk de descargas , no me gusta q haya propaganda en mis cosas, ya q ni quiero ganar dinero yo, ni nadie con mi trabajo, asi q he decidido comprar una apk para la rom. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, buscándola toda la tarde y la tenia delante de mis ojos jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,he visto k han sacado una nueva version del kernel kt fechado ayer 17/06/13, alguno lo ha probado??..
Yo ahora mismo llevo el adam 1.3.3 y va bien,(sobre todo por que por fin funcionan todos los sensores como deben..), pero la verdad es k en bateria si que he notado k el kt duraba pero muchisimo mas que el adam,de hecho en el kt he llegado a ver k me kedaban 3 dias y 20 horas para que se descargara,mientras k el adam lo maximo k he visto es un dia y 20 h.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,mañana lo meto a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tio ya avia respondido viruslaura pero con el tapatalk no me dado cuenta
Última edición por tmaxs3 Día 19/06/13 a las 01:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
no me he podido contener, ya he instalado el nuevo kernel KT, lo primero, decir que todos los sensores funcionan correctamente,igual que con el adam,en principio tb creo haber notado un poco mas de fluidez general, se nota mucho en la animacion de inicio y cuando sale la ruletita cuando esta cargando contenido,en cuanto a bateria,no os puedo decir mucho todavia, dejadme unas pocas de horas (por lo menos, jajajaj) y pongo mis conclusiones, espero que te valga virus jeje....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|