|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje de lo que se entera uno con la revolution people... resulta que tengo un vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto..tengo un problema con el Revolution People.
Por la mañana conseguí registrarme y situarme, pero ahora me dice "usuario o contraseña incorrecto" Qué hago ahora? (todo esto porque vi en el post de ahí arriba que no aparezco :S) edito: y si le doy a crear nuevo usuario, me dice usuario creado, pero al darla a acceder vuelve a decir que incorrecto.. Puede ser que se haya caido? |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a reiniciar, a hacerlo desde datos y luego desde wifi otra vez, y mismo caso. Voy a dejarlo y por la noche vuelvo a probar a ver si va. Mientras me pase solo a mi no hay problema ![]() Os aviso de lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te queda una, el reinicio, de todas maneras seguro que después entras, no te extrañe que Krahe tiritando desde la antartida esté realizando cambios
|
||||
|
||||
|
Entre Krahe en la Antártida y Naxer82 en el Ártico nos están hackeando las cuentas de RPeople jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el angela con esta rom hay que pasar por el stock?? o solo wipes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo al 3er post....pones user y pass y le das a nuevo.entonces te crea el usuario..liego le das a acceder y ya esta...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice ayer, pero el gps no me conectaba dentro de casa. Hoy por la mañana logré situarme via gps pero ahora es cuando me da los errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo El Revolution People... Qué solito estoy en Valladolid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema de servidor, ahora lo comunico, tranquilos.
|