|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una fundas flip tipo s4 para el umi x2, supuestamente originales umi, de piel , blanca y negra en Antelife. son majisimas...yo ya he pedido una.
buscarlas en mobiles accesories y filtrar por "umi" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves qué rápido cambiamos de tema?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Neo vienen hacia el X2 hay que acelerar las confirmaciones no? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Paci. Ya me ha llegado. Luego a dárselo a la jefa y que lo cate.
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Perdonad por la pregunta. En Tapatalk no me funciona el foro de Umi, en cambio los otros si. Ke pasa a alguien mas? Antes de que creasen los Subforos si que me iba bien, éste hilo los puedo seguir porque lo tengo en favoritos. Y otra pregunta, en Tapatalk no encuentro el foro de Forotek. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento que después de una semana de uso estoy maravillado del x2, el gps funciona perfecto después de aplicar el arreglo de TS y lo que mas me gusta es la duración de la batería ha llegado a los dos días con uso intensivo lo cual para mi es mas importante que tener mas frecuencia del procesador que seguramente gastara mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando, si viviera en el culo del mundo .... pero es una ciudad!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vivo en la ciudad y en plena zona de oficinas que paquetes a esta zona llegaran unos cuantos, pero por como llevan el itinerario siempre me llegan hacia ultima hora o medio dia el paquete asi que paciencia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el umi x2, pero una cosa, lleva protector incorporado? yo se que me viene una lamina con un protector, pero no se si lleva el movil uno puesto ya, puesto que veo menos... a la gente que os ha llegado lo podeis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se nota muy facilmente qeu esta puesto, ya que el cristal no parece plano justo en los bordes exteriores (vamos, donde acaba el cristal) y se ve como el protector no pega en esa zona |
|
|
||||
|
||||
|
pero te ocupa toda la parte de delante entera? por que yo pensaba que los protectores solo estaban en la zona de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto en la conjunta del neo 003 que se retrasa un mes más como mínimo y desde beewip les ofrecen el umi x2 como alternativa. Paci estaría bien que tendríamos alternativa a Ts para poder ajustar mejor el precio y el tiempo (el de beewip hablaba de la semana que viene) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa toda la parte delantera de cristal. Es decir, toda la parte delantera menos el marquito de plastico que bordea el telefono, no solo el rectangulo del tamaño de la pantalla (logicamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, yo esque noto que ai algo con una superficie diferente, pero no se si eso es del teleofno, porque ocupa toda la parte delantera del telefono, podrias hacer una foto de cerca al telefono plz? para ver como se te ve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que se ve parecido a este
donde esta la camara y tal sus agujeritos como si algo hubiese puesto tal y como esa imagen, pero miras la pantalla y no parece que haya puesto nada de nada, y luego tiro con la uña por los bordes esos y no se despega nada, nose.
|