|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM en este momento. Por lo que pude ver va muy fluido. Excelente trabajo Chucky!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E como editar? No hace falta ponerle eso? En q mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, te has dado el trabajo de responder y dar el gusto a todos aquí .... eso es genial, gracias por compartir esta rom con nosotros
aún no la puedo probar, pero en un par de horas comento como va en mi terminal, aunque por los comentarios debería ir de lujo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia lo de la cámara q hay q instalar como apk en q cambiaria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la nueva camara de google, esta la nueva galeria y la funcion del photosphere (unas fotos como en 360 grados en plan que puedes hacer circulo nose si me explico jeje)
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el fix para cambiar la barra de notificaciones o alguna forma de cambiar como en la umbrela 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no es queja. Lo bueno de esto es que se pueden quitar aps sin problemas. De hecho entraba a decir que he instalado con éxito la apk del reproductor de música stock y desinstalado el de google. Por lo demás, la rom esta genial. Ahora a ver como se comporta la batería, que vengo de que se me beba con otra rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky! el link de Alice Wallpapers no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede instalar arriba de la primera version de umbrella?? haciendo wipe claro.. o si o si hay que flashearlo, instalar la jelly bean original denuevo y arriba instalar esta.. desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pasa que lei el tuto al principio y es igual que en la version 1 de umbrella, la primera que salio.. esa es la que yo tengo la base original de jb, creo que funcionara... jeje hay que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y todo perfecto. Fluida, cero lag, la camara está buenisima, la doble galeria deja contentos a muchos y personalmente lo único que le saqué es el Efecto CRT OFF por el bug que tiene que me molesta.
Felicitaciones clan Umbrella!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno.. Ya que hay varios q están empezando a querer agregar y quitar cosas de esta ROM..como paso con la new future..y no seria bueno llegar a lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo muchas felicidades por haber concluido nuevamente un trabajo en conjunto, sinceramente muy agradecido en nombre de todos, ya me descargue todo para probar la nueva rom en cualquier momento, queria consultarles con respecto a la apariencia Stock quedara asi o piensan sacar una version tipo v2 completa?, le confieso que al primer momento de umbrella pensaba que no me gustaba la apariencia con mucho rojo pero ahora q actualmente uso la v2 completa :ME ENCANTA!!! je je era de probarla nada mas.
saludos Chicos desde Argentina un abrazo y gracias nuevamente por todo lo que realizan por nuestro movil. |