|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me lo baje a las 10:50 y era la version que no instalaba y ahora no hay manera de poder descargarla vaya mala suerte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo en 20 min se termina de subir a mega! jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien nos ilumina ![]() me edito: aqui tienes la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623669
Última edición por EStapi Día 28/06/13 a las 15:26:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Los que quieran actualizar vía OTA, está tarde lo subiremos a Goo
Última edición por rockernaxo Día 28/06/13 a las 15:46:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicados dos enlaces de mega, para reanudar el trafico, esperamos que no se saturen!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el aroma es un asco llevo 3 horas reiniciando el movil y haciendole wipes y cosas... es una lastima por que esta el myxperia y lo del dualshock3
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA Zerokid : comentarios mas arriba exactamente de vardash se refiere a lo del aroma para la instalación correcta y que la frustración no nos nubles los sentidos compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de bajar e instalando. Se me ha quedado con triangulo blanco con llave y destornillador y una barra azul que no se mueve.
¿Me tengo que preocupar?? Gracias por el trabajo, sois unos monstruos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva algo mas de 5 minutos.
Reiniciar de boton de power??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm que extraño. Has instalado todo correctamente??? Botón de apagado y volumen arriba a la vez hasta que vibre tres veces
|
||||
|
||||
|
Ahora he apagado como me has indicado (primero ha vibrado 1 vez y mas tarde 3 veces). En este momento está en el logo de SONY y no pasa de ahi. Ideas?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he hecho los pasos indicados, le he puesto personalizado, he escogido alguna de las opciones y nada más. Me ha pedido reiniciar y es lo que he hecho y se ha quedado como he indicado.
Ahora he apagado como me has indicado (primero ha vibrado 1 vez y mas tarde 3 veces). En este momento está en el logo de SONY y no pasa de ahi. Ideas?? Muchas gracias. ![]() ![]() ¿Vienes de ICS o de otra Rom JB con kernel .211?
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro los pasos para poner el CWM, etc para poder volver. LO hice solo 1 vez con la NXA v1 y no recuerdo bien los pasos. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo "lagunas" mentales ya que hace un lustro que no rooteo, flasheo y tal.A ver, yo , desde ota instale la actualización a jelly bean 4.1.2 desde la nature v1.Perdi el root y recowery, claro.Significa, si no me equiboco, que al no haber una forma de hacer roon a JB, debo volver a una stooc 4.0 , hacer root, recoweri y a instalar, no?Uffff, ando rooteando con mi Tablet y es algo distinto, necesito un curso de reciclage, jejejejejeSe puede instalar Nature v2, desde ice cream??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar y listo. Sigue los pasos del post principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar marcando el kernel
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo "lagunas" mentales ya que hace un lustro que no rooteo, flasheo y tal.A ver, yo , desde ota instale la actualización a jelly bean 4.1.2 desde la nature v1.Perdi el root y recowery, claro.Significa, si no me equiboco, que al no haber una forma de hacer roon a JB, debo volver a una stooc 4.0 , hacer root, recoweri y a instalar, no?Uffff, ando rooteando con mi Tablet y es algo distinto, necesito un curso de reciclage, jejejejejeSe puede instalar Nature v2, desde ice cream??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|