|
|
||||
|
||||
|
Como puedo calibrar la báteria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.0.1. El consumo de batería era excesivo en 3G, sobre todo porque los "Servicios de Google" se llevaban mucho de ese consumo. Restauré a fábrica y me acordé de desactivar las alertas absurdas esas que hay por terremotos y otras catástrofes naturales que aquí no funcionan.
Desde ese momento el consumo ha disminuido (cruzo los dedos). Ahora no sé si ha sido por restaurar de fábrica, por desactivar esa opción o porque a Google ya le he mandado toda la información que necesitaba (por el tema del rumor ese de que recopilan datos) y ya me han dejado en paz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--más--radiodifusión de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me paré a pensar qué eran los ajustes de radiodifusión...
Los demás lo lleváis desactivado? Por saber si se nota alguna mejora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desactivar todo lo que aparece ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona. Ni se ha vuelto a activar, ni he notado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los mensajes de radiodifusión, se puede desactivar todo sin ningún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que afecte a nada. De hecho me parece que sólo funcionan en yanquilandia y, hace tiempo, por algún lado leí de un hacker que los utilizaba para acceder al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a desactivar todo y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no pete por aqui cerca algun volcan en valle del ebro o halla algun sunami estraordinario en las orillas del rio ebro por que de ser asi no me va a alertar.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que eso no funciona bien aquí. Hace poco estuvieron los atentados en París y no me sonó en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar un kernel para acompañar a la rom SimpleAOSP buid 11? Me interesa el mínimo consumo de batería y si no es mucho pedir, alguna configuración de synapse. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore por ejemplo, nash, o ultimate.
|
|
|
|
Acabo de desactivar los mensajes estos que no tenia conocimiento de ellos, yo estaba saltando de 3g a 2g y viceversa esperando que gugle saque nueva version y lo solucione, en 3g es una barbaridad lo que come de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que desactivasteis los mensajes de radiodifusión hace unos días habéis notado notáis alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a 5.0 porque con ésta tengo más gasto de batería y los reinicios son bastantes.
No creo que sea por el Nova launcher... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»