|
||||
|
||||
El tracking que me ha llegado hoy ya lo confirma chronoexpress, puedo verlo en su web
|
|
|
||||
|
||||
Como pueden ser tan rematadamente inutiles, mandadme mi p*** tracking!!!
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy hasta los mismisimos,les he mandado un mail diciendoles que si mañana no tengo mi traking
que se metan su puñetero dispositico por el c...,y guardandome mi derecho a poner la consiguiente reclamacion en consumo. !!!venga ya google !!! que murallas mas grandes han caido,prepotentes de m.... |
|
||||
|
||||
bueno compañeros, despues de la odisea con chronoxpres ya esta en pedido en casa, esta noche os cuento rev y fabricacion^^
|
|
Nexus 4 16 GB Recibido esta tarde sobre las 15:15 h en perfectas condiciones
Fabricación Febrero 2013 rev 1.1 Jelly bean 4.2.1 actualizado a 4.2.2 No maracas no fugas de luz funcionamiento wifi perfecto (router Scientific Atlanta de ONO) Va como un tiro Solo tengo un "pequeñísimo" problema ( y no os descojoneis de mi, pero es que soy así de burro) No se descolgar llamadas Que alguien me explique como se hace por favor |
|
||||
|
||||
no es cuestion de agachar la cabeza, sino que tenemos dos opciones o esperar a que llege, o ponerlo en constancia de la oficina del consumidor, pero para cuando lleven el caso, ya esto sera agua pasada. Ante todo yo soy el primero k kiero tener ya mi N4
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me han enviado esta mañana el correo con el tracking. Pero en la página de chronoexpres, busco por el número de envío y me dice que no lo encuentra!!!
|
|
||||
|
||||
No estaría mal una reclamación conjunta, igual asi tiene más peso.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo 8 gb.
Febrero 2013 rv:1.1 Me gusta. |
|
||||
|
||||
Después de más de nueve horas con tracking puedo ver en la web de ChronoExpres alguna información, al fin!!!
![]() |
|
||||
|
||||
recibido ayer a las 18,00 (madrequelosparió)
16gb rev 11 CODE: 301k YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: JANUARY sin fugas de luz (alguien sabe cual era el soft ese para testear la pantalla??) maracas inapreciables a falta de meterle la microsim, que me llegará mañana Jelly bean 4.2.1 actualizado a 4.2.2 Última edición por oita Día 27/02/13 a las 20:24:45 |
|
a alguien le sigue retenido el dinero del dia 5? a mi me retuvieron otra vez ayer y hoy me han mandado el traking. pero la retencion del dia cinco no me la devolvieron
|
|
||||
|
||||
Casi ocho horas después de llegarme el correo de tracking de Google, ya puedo comprobar en Cronoexpres el seguimiento.
![]() ¿Cómo desde que les asignan número de tacking hasta que lo graban en su sistema pasa tanto tiempo? ¿¿Qué les han dado una lista de trackings a Google "para que vayan tirando"?? Espero que lo muevan por la noche, y ya mañana me llegue. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
SURREALISTA |
|
||||
|
||||
Trakingggg al fin!!!
Nexus 4 (16 GB) Fecha del pedido: 05-feb-2013 10:27:32 Fecha Tracking: 27-feb-2013 18:32 Ya aparece en ChronoExpress LECTURA VALIDACION EN ORIGEN Ahora... por fin... solo esperar a que lo entreguen!!!! Animo al resto, chicos!! Poco a poco acabaran llegando... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el tracking desde las 9:30 de la mañana y aún no me sale en chronoexpres.. alguien como yo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rylaya, yo estoy en la misma situación que tú. Me llegó el número de seguimiento a las 9:03 y todavía no puedo ver nada en Chronoexpres :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en mi correo decía mil burradas a google, pero no pedía por el momento reembolso de gastos de envío; y allí que me responde el colega que lo solicite una vez que tenga el dispositivo. Estamos haciendo el canelo de una forma maravillosa.... Apestado mayor del Reino ![]() |
|
|
||||
|
||||
De verdad no se puede estar trankila eh.. solo respiraremos cuando este en casa..ains..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|