|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trakinnnngggggggggggggggg joder poco a poco compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google support
Esto me ha contestado Google por mail...
-------------------------------------------- Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu pedido, ante todo, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de envío que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, como tu mismo me comentas en tu correo electrónico hasta el 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Respecto a la autorización con el importe de la compra, dependiendo de la entidad bancaria, puede durar un plazo de hasta 14 días. Te confirmo que tu pedido está siendo procesado correctamente. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirme a este correo electrónico directamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias todo el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi oo a los que no nos han cambiado la fecha del play no nos a llegado todavia, o a alguien si por favor es por descartar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Tracking!!!!!!!!!
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432XXXXX.1568649496XXXXXX Fecha del pedido: 04-feb-2013 22:18:06 PST Forma de pago: VISA xxx-3XXX Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: Lucas XXXXX Calle MaXXXXXXXX Pamplona NAVARRA 31013 España
|
||||
|
||||
|
Parece que los trackings están llegando sobre las horas en punto (casi siempre a y 3 o 4 minutos) e y media (sobre 32-34). Yo sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen enviando? bueno... seguro que con la mala suerte que suelo tener...
Que cada uno edite la info de su casilla de excel para ver como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 05 a las 07:20 y por finnnnnnn ya tengo traking recibido ahora mismo. Animo y suerte q ya mismo cae el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que ya teneis vuestro tracking!
Doy hasta las 17 para el mio, si no es así me doy por apestado de la 3ª Dicho esto pregunto: Alguien tiene tracking que haya comprado 2 o más n4??? Yo compré tres para mí y dos amigas.... Puede que sea apestado por eso... Hora: 6:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Por fin!!!!!!!¡!!, otro con tracking. Entonces, supongo q entre mañana y pasado será la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
De momento no conozco ningún caso de que haya recibido tracking sin haberle hecho una nueva retención o un cambio de día en el wallet. Buff, que mal rollo me está dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de tracking yo también, Nexus 4 16GB pedido el día 5 a las 01:28 y recibido el seguimiento a las 15:02
![]()
Última edición por kinash Día 25/02/13 a las 15:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... y lo pedi a las 00:17
Pagado con tarjeta de debito Visa La caixa Barcelona Nexus 4 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tracking recibido a las 15:02, ya comienza la cuenta atras para tener nuestros Nexus 4
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb
Tracking recibido ahora mismito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis, que voy a ser uno de los apestados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a chronoexpres le di mi numero de traking y nada no lo tienen todabia asi que veremos a ver si nos lleva mañana. Joder llegara justo para no devolvernos el dinero de envio.
|