|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los contactos? jajaja, esperando impaciente a que cuelguen la build 3 y es que ya le he cogío el gustillo a los flasheos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una consulta Acabo de poner nuevamente la room, pero con instalacion 100% limpia, luego de que cargo todo, y ahora el google play me arroja error, borre datos, reinicie y todo. pero no hay caso, siempre me sale un error y dice que la aplicacion se ha detenido, incluso sin siquiera entrar en la app sale el error. Como puedo solucionar eso?? ayuda porfaaaaa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una consulta Acabo de poner nuevamente la room, pero con instalacion 100% limpia, luego de que cargo todo, y ahora el google play me arroja error, borre datos, reinicie y todo. pero no hay caso, siempre me sale un error y dice que la aplicacion se ha detenido, incluso sin siquiera entrar en la app sale el error. Como puedo solucionar eso?? ayuda porfaaaaa saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...pregunta tonta;
alguien me puede decir qué es el tema del Aroma?? Es que no me entero de qué es, cómo va, para qué sirve, cómo se instala, si vale en nuestro SGII... si me podeis mandar un enlace o algo... os lo agradezco, pq no lo encuentro!!! Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Chicos...pregunta tonta;
alguien me puede decir qué es el tema del Aroma?? Es que no me entero de qué es, cómo va, para qué sirve, cómo se instala, si vale en nuestro SGII... si me podeis mandar un enlace o algo... os lo agradezco, pq no lo encuentro!!! Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os funciona la opción de compartir internet desde el móvil?
Yo soy capaz de conectarme desde una Nexus 10 pero no puede navegar mientras que el teléfono si que tiene conexión. Alguien ha probado esto?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la version de siyah válida por aquí?, hay algúna diferencia de consumo o estabilidad?, he leído algo de los drivers Mali, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
![]() ![]() Os cuento mi caso: Tengo la Slim 3.0, y quiero meterle la 4.2.1 RCOficial, ya que he leído que no da ningún tipo de error. Me gustaría hacer la instalación lo mas limpia posible (dejar el móvil sin ninguna carpeta de aplicaciones que ya fueron eliminadas, ni nada por el estilo). ‚ ¿Habria algún alma caritativa que me dijese que tipo de pasos tengo que dar? es decir, que tipos de wipes y resets hay que hacer. Otra duda tonta: ¿Habia que poner el teléfono en modo depuración USB para flashear una ROM? Muchas gracias por todo majetes ![]() ![]() Un saludo, Iván |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial esta 2.5, el modo black me encanto , es además muy personalizable, y del rendimiento de la batería ni hablar, mejoro muchísimo les dejo una captura de mi Cel. Casi 2 días de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me bebe la batería. Con 7 horas y poco uso, un 28%. Cuanto puede tardar en estabilizarse? Puse el dorimax con perfil batería. Pero de momento nada.
Me he bajado el kernel 'básico' a ver que tal. Alguna recomendación para ponerlo? Limpieza de kernel , cwm, limpieza caché y dalvik, Fox permissions...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||