|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba apuntado a la del neo, a esta y a la del huawei d2.
La del neo la verdad es que ya no me fio, la que se ha liado en esa conjunta no es normal, el organizador insultando, la gente a el, y demás. Asi que a la última no me he apuntado, me parece vergonzoso, pacificator y weckl si que me parecen dos personas como tienen que ser. Si compro el neo, sera por otras vías creo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agnos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me lo estoy pensando, pero esta tan bien el móvil por ese precio.. ..y del umi todavía no sabemos nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sonric , tanto como 'nada de nada'... Espero que desde que el 19 de marzo que empezaste a participar te hayas enterado de algo porque, aunque sea a cuentagotas, nos va llegando información. Me da que como te apuntas a casi todas las conjuntas quizá te confundas un poco con tanta información de todas. Pero bueno, todos aportamos nuestro granito de arena para que no se diga que no se sabe nada de nada. Si te gusta leer... ya sabes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en Umimobile (Facebook) (Traducción)
Los móviles Umi ya ha comenzado la producción de 'Versión Final "de Umi X2 y los parámetros técnicos y de otro tipo de embalaje actualmente están siendo atendidas y serán enviados a nuestros clientes en la India Como se puede ver que hemos tenido la revisión Prototipo realizado por Gogi para la prueba de la integridad de nuestro teléfono. Nos gustaría informarles que nuestra China Team Tech han hecho un gran trabajo en la elaboración y perfeccionamiento de un teléfono celular, que ninguno de los competidores de otras marcas han hecho! ......... y ellos harán lo mismo Final "Consumer Edition" revisión se hizo de nuevo por todos los revisores y el envío se iniciará tan comprometido con los clientes. Lote de hablar mal que está sucediendo en esta página por muchos de los así llamados "expertos", esta gente va a caer de bruces! Umi él gracias seguidores!
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en Umimobile (Facebook) (Traducción)
Los móviles Umi ya ha comenzado la producción de 'Versión Final "de Umi X2 y los parámetros técnicos y de otro tipo de embalaje actualmente están siendo atendidas y serán enviados a nuestros clientes en la India Como se puede ver que hemos tenido la revisión Prototipo realizado por Gogi para la prueba de la integridad de nuestro teléfono. Nos gustaría informarles que nuestra China Team Tech han hecho un gran trabajo en la elaboración y perfeccionamiento de un teléfono celular, que ninguno de los competidores de otras marcas han hecho! ......... y ellos harán lo mismo Final "Consumer Edition" revisión se hizo de nuevo por todos los revisores y el envío se iniciará tan comprometido con los clientes. Lote de hablar mal que está sucediendo en esta página por muchos de los así llamados "expertos", esta gente va a caer de bruces! Umi él gracias seguidores! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento si me exprese mal, quería decir qué no sabemos fechas en concreto, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDONA PACIFICATOR, se podria negociar la compra con funda, para tener la original. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablo con el proveedor.
Que lentos pasan los dias para estos terminales, de verdad!
|
||||
|
||||
|
481 aplanado2003 7/04/2013
482 xkevinyutb 7/04/2013 483 TOSTATOR 8/04/2013 484 martel77 8/04/2013 485 giorge 12/04/2013 486 kevin26 13/4/2013
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia fiable sobre si acepta otg y mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
481 aplanado2003 7/04/2013
482 xkevinyutb 7/04/2013 483 TOSTATOR 8/04/2013 484 martel77 8/04/2013 485 giorge 12/04/2013 486 kevin26 13/4/2013 487 Arigon 13/4/2013 UMi X2 Blanco Última edición por Arigon Día 13/04/13 a las 18:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta (estaba el 469). me decido por el neo n003.
gracias al creador del hilo y suerte y disfrutad del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas. La batería creo que se quedará corta si sacaran una de 3000 . Viene con Google Play y led de notificaciones?
Saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy indeciso entre móviles.. me gusta el oppo find 5.. el lenovo k900.. el huawei ascend d2... ¿Alguien me dice qué me aportaría un oppo find 5 o huawei ascend d2 que no me pudiera aportar el umi x2? ¿Por qué tanta diferencia de precios? ¿El procesador quad core del umi funciona peor que el propio de huawei o el qualcomm de Oppo? ¿Qué demonios tiene peor para que valga tan poco en comparación? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hay un hilo para dudas aquí en nuestro apartado de Umi para no ensuciar este Hilo ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy indeciso entre móviles.. me gusta el oppo find 5.. el lenovo k900.. el huawei ascend d2... ¿Alguien me dice qué me aportaría un oppo find 5 o huawei ascend d2 que no me pudiera aportar el umi x2? ¿Por qué tanta diferencia de precios? ¿El procesador quad core del umi funciona peor que el propio de huawei o el qualcomm de Oppo? ¿Qué demonios tiene peor para que valga tan poco en comparación? ![]() Conclusión : El oppo , El D2.. Son móviles de alta gama Con precio de un móvil de alta gama , El umi x2 A pesar de no Estar construido con los mejores materiales y no tener el mejor procesador Tiene características de un Alta gama con precio de Galaxy Ace ( Baja Gama ). PD: Lo mismo que al otro compi , Recordar que hay un hilo de dudas para no ensuciar el hilo . Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
482 xkevinyutb 7/04/2013
483 TOSTATOR 8/04/2013 484 martel77 8/04/2013 485 giorge 12/04/2013 486 kevin26 13/4/2013 487 Arigon 13/4/2013 UMi X2 Blanco 488 rezilak 13/4/2013 |