Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
savi78 savi78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, me ha llegado a la 16:00 en punto chapo por Chronoexpres, y acabo de llegar a casa lo poco que he podido trastear con el me ha encantado, ha superado mis expectativas con creces.
Rev 11
como se interpretaba la fecha de fabricación?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
SIIIIIIIIII!!!

Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro
muchas felicidades, yo soy de la tercera, pero tb he vivido tu experiencia un poquito de espia, esperemos q esta sea la buena q ya te la jugaron bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
iXorx iXorx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
SIIIIIIIIII!!!

Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro
Felicidades!! Muy buena compra!!! yo estoy contentisimo! llevo todo el dia trasteandolo y la verdad es que vuela! instala las aplicaciones que da gusto y el cambio en el multitasking tambien es una pasada de rapido! Espero que te llegue prontico y se solucione del todo tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

SIIIIIIIIII!!!

Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Una preguntita que no tiene nads que ver con el envio pero quizas alguien le pase lo mismo, resulta que importe mis contactos cuatro veces en la agenda y ahora claramente me salen repetidos, y no se como borrarlos todos del tiron e importar una sola vez, esque ni borrando los datos de la aplicacion contactos se borran :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Una preguntita que no tiene nads que ver con el envio pero quizas alguien le pase lo mismo, resulta que importe mis contactos cuatro veces en la agenda y ahora claramente me salen repetidos, y no se como borrarlos todos del tiron e importar una sola vez, esque ni borrando los datos de la aplicacion contactos se borran :banghead:
Me autocontesto, he tenido que descargar la app contact remover y desde ai los puede borrar todos ala vez (mil y pico contactos )
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

si han puesto el stock en España me huele que en marzo sacaran un 32gb a precio de 16 y con el slot sd ;)
enhorabuena a los compradores
Viejo 19/02/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
SIIIIIIIIII!!!

Felicidades Isthar, me alegro que lo hayas conseguido.
Yo también soy ex-segunda remesa, con robo del N4 de la furgoneta de reparto incluido. Ahora lo guapo, en Gmail un correo con un Nexus, en el Wallet tengo 2 Nexus con el mismo numero de pedido. Si me cobran uno y me dan dos no me quejo , pero estos de Google se están luciendo, mañana me toca llamarles para aclararlo.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
si han puesto el stock en España me huele que en marzo sacaran un 32gb a precio de 16 y con el slot sd ;)
enhorabuena a los compradores
Y en varios colores, no te olvides.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Felicidades Isthar, me alegro que lo hayas conseguido.
Yo también soy ex-segunda remesa, con robo del N4 de la furgoneta de reparto incluido. Ahora lo guapo, en Gmail un correo con un Nexus, en el Wallet tengo 2 Nexus con el mismo numero de pedido. Si me cobran uno y me dan dos no me quejo , pero estos de Google se están luciendo, mañana me toca llamarles para aclararlo.

Un saludo,
VGG
A mi me pasó eso en el wallet, lo corrigieron cuando me mandaron el tracking.
Viejo 19/02/13, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
A mi me pasó eso en el wallet, lo corrigieron cuando me mandaron el tracking.
Gracias por la aclaración, aunque me has fastidiado la esperanza de recibir dos al precio de uno .
De momento aguantare sin llamar, aunque controlare el tema tracking y cobros.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
SIIIIIIIIII!!!

Ánimo Isthar, al menos ya lo tienes comprado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Bueno, por si alguien le interesa hoy les envie un email pidiendoles el reembolso de los gastos de envio y acaban de realizarle.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
tendremos que hacer una lista de IMEIs rechazados para ver si al final los reciclan....
si fuera este el caso les podria caer un paquete impresionante....
+1

hay que crear un hilo con esa info!

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oita Ver Mensaje
+1

hay que crear un hilo con esa info!
ahora cuando acepten el que les mande por una sustitucion publico el Imei para ver si alguien se lo entregan como nuevo..
de momento lo tiene a la espera de recibirlo y eso que lo mande el jueves... una vez lo tengas ellos y empiecen el proceso sabremos si los reciclan o no...
compañeros si os devolvieron la retencion y ya no teneis los terminales publicad los IMEI de los que fueron reemplazados para poder verificar esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Western Western no está en línea
Miembro del foro

Alguien tiene a mano aquel enlace donde ver cuando fue fabricado el dispositivo Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Western Ver Mensaje
Alguien tiene a mano aquel enlace donde ver cuando fue fabricado el dispositivo Nexus?
Aquí compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114
Viejo 20/02/13, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Western Western no está en línea
Miembro del foro

Muchisimas Gracias, El mio se fabricó el día 7 de febrero de 2013
Suerte a todos mis hermanos apestados, Felicidades Isthar13.
Seguimos en contacto por aqui, como ya han dicho, esto se ha formado como una piña de agonia jaja
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L3
SIIIIIIIIII!!!

Bien¡¡¡
Estamos todos muy contentos por el previsible final feliz de tu caso.

Ahora lo que tienes que hacer para rematar la faena (sugiero) es llamar mañana al servicio de atención de google (que supongo que te conocerán ya bastante) para que tengan muy presente tu caso, y las fallidas gestiones hechas el 19 de febrero, de forma que se ocupen y preocupen que seas de los primer@s de la cuarta remesa en recibir el nexus, con todo el derecho del mundo.

Después de lo que te ha pasado, creo que es lo menos que pueden hacer para compensarte por todo el via crucis que te han hecho pasar, pues sería una verguenza que te volvieran a tener esperando 2 semanas y ya has sufrido en tus carnes que te cancelan el pedido sin previo aviso cuando estás confiad@ que está todo bien. Por eso es mejor darles la vara para constatar que está todo correcto y que no vuelva a ocurrir.

Remíteles por gusto a que comprueben este hilo, y el sentimiento de solidaridad masivo que ha generado tu caso.

Seguro que a finales de esta semana o principios de la que viene lo tienes ya en tus manos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Vairus Vairus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas, el mio es de Nov de 2012 rev 10, lo mire y remire y tiene algo de maracas (hay que darle con ganas) y una levisima fuga arriba a la izquierda, la vi usando algun programa de pruebas porque con uso normal es imposible, el embalaje impecable, no se si era de los reemplazados o de los preparados para reemplazos.

PD: Me alegro por Isthar13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /