|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado a la 16:00 en punto chapo por Chronoexpres, y acabo de llegar a casa lo poco que he podido trastear con el me ha encantado, ha superado mis expectativas con creces.
Rev 11 como se interpretaba la fecha de fabricación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]() Enhorabuena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Una preguntita que no tiene nads que ver con el envio pero quizas alguien le pase lo mismo, resulta que importe mis contactos cuatro veces en la agenda y ahora claramente me salen repetidos, y no se como borrarlos todos del tiron e importar una sola vez, esque ni borrando los datos de la aplicacion contactos se borran :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no tiene nads que ver con el envio pero quizas alguien le pase lo mismo, resulta que importe mis contactos cuatro veces en la agenda y ahora claramente me salen repetidos, y no se como borrarlos todos del tiron e importar una sola vez, esque ni borrando los datos de la aplicacion contactos se borran :banghead:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si han puesto el stock en España me huele que en marzo sacaran un 32gb a precio de 16 y con el slot sd ;)
enhorabuena a los compradores
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también soy ex-segunda remesa, con robo del N4 de la furgoneta de reparto incluido. Ahora lo guapo, en Gmail un correo con un Nexus, en el Wallet tengo 2 Nexus con el mismo numero de pedido. Si me cobran uno y me dan dos no me quejo Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Isthar, me alegro que lo hayas conseguido.
![]() ![]() Yo también soy ex-segunda remesa, con robo del N4 de la furgoneta de reparto incluido. Ahora lo guapo, en Gmail un correo con un Nexus, en el Wallet tengo 2 Nexus con el mismo numero de pedido. Si me cobran uno y me dan dos no me quejo Un saludo, VGG ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() .De momento aguantare sin llamar, aunque controlare el tema tracking y cobros. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien le interesa hoy les envie un email pidiendoles el reembolso de los gastos de envio y acaban de realizarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando acepten el que les mande por una sustitucion publico el Imei para ver si alguien se lo entregan como nuevo..
de momento lo tiene a la espera de recibirlo y eso que lo mande el jueves... una vez lo tengas ellos y empiecen el proceso sabremos si los reciclan o no... compañeros si os devolvieron la retencion y ya no teneis los terminales publicad los IMEI de los que fueron reemplazados para poder verificar esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano aquel enlace donde ver cuando fue fabricado el dispositivo Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias, El mio se fabricó el día 7 de febrero de 2013
![]() Suerte a todos mis hermanos apestados, Felicidades Isthar13. Seguimos en contacto por aqui, como ya han dicho, esto se ha formado como una piña de agonia jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro ![]() ![]() Estamos todos muy contentos por el previsible final feliz de tu caso. Ahora lo que tienes que hacer para rematar la faena (sugiero) es llamar mañana al servicio de atención de google (que supongo que te conocerán ya bastante) para que tengan muy presente tu caso, y las fallidas gestiones hechas el 19 de febrero, de forma que se ocupen y preocupen que seas de los primer@s de la cuarta remesa en recibir el nexus, con todo el derecho del mundo. Después de lo que te ha pasado, creo que es lo menos que pueden hacer para compensarte por todo el via crucis que te han hecho pasar, pues sería una verguenza que te volvieran a tener esperando 2 semanas y ya has sufrido en tus carnes que te cancelan el pedido sin previo aviso cuando estás confiad@ que está todo bien. Por eso es mejor darles la vara para constatar que está todo correcto y que no vuelva a ocurrir. Remíteles por gusto a que comprueben este hilo, y el sentimiento de solidaridad masivo que ha generado tu caso. Seguro que a finales de esta semana o principios de la que viene lo tienes ya en tus manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es de Nov de 2012 rev 10, lo mire y remire y tiene algo de maracas (hay que darle con ganas) y una levisima fuga arriba a la izquierda, la vi usando algun programa de pruebas porque con uso normal es imposible, el embalaje impecable, no se si era de los reemplazados o de los preparados para reemplazos.
PD: Me alegro por Isthar13 |