|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
justo al intentar flashear la nueva version....tras hacer los wipes.
Nunca me habia pasado tal cosa....tras decenas y decenas de flasheos en varios moviles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Buenas compis por casualidad alguno no tendrá por ahí suelto el modem Zcdma7 ? El de la ultima base? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la estoy volviendo a bajar...igual ha sido un fallo en la descarga como ha dicho el compi...Gracias a todos !.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camomilocamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a los creadores ya estoy descargando y aprobar,graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fiasco. He vuelto a bajar la v11, y tras wipe cache y dalvik intento instalarla sobre la v10 con el recovery TWRP y me vuelve a decir que failed....
La ha bajado bien y no he tocado nada en el pc por si acaso influia en descarga.... Le pasa a alguien mas ??? ......Zenkius !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Todo instalado y perfecto. El mod de sonido hay que reinstalarlo de nuevo?. Y muchas gracias por la nueva versión
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo fiasco. He vuelto a bajar la v11, y tras wipe cache y dalvik intento instalarla sobre la v10 con el recovery TWRP y me vuelve a decir que failed....
La ha bajado bien y no he tocado nada en el pc por si acaso influia en descarga.... Le pasa a alguien mas ??? ......Zenkius !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitaros una vez mas por esta rom.
Una pregunta aunque a lo mejor es un poco tonta.¿Como se cambia en el launcher principal eso que habeis pues de 5x5 o 5x6? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ha bajado bien y no he tocado nada en el pc por si acaso influia en descarga.... Le pasa a alguien mas ??? ......Zenkius !!! ![]() ![]() ![]() ![]() este es el correcto de la V11: e161bbb3bb6d2744890929c77df656f8 Si no sabes como se hace mira aquí Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He donado para simplistic. Quiero saber.como tengo que hacer para instalarlo, supongo que el archivo deodex por recovery no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xatusssss......esta rom va que se las pela.....por el momento la mas rapida q he probado. A ver q tal de bateria....porque la V10 ya empezaba a pasar del dia y medio. Un saludo y que narices!! Un abrazo por ese trabajo!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder 2 dias sin mirar el hilo y 5 paginas rom nueva mods de toogles y teclados
DD gran trabajo compis.en la crash y la kingdroid el teclado lleva los simbolos hay algun mod para ponerlos? y kadock los temas de bateria wifi y demas k se ven en tu pantalla de teclados son wapisimos haber si puedes colgarlos para ponermelos (bajando actualizaciones ara mismo le pongo la v11 DD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Recien instalada ![]() Vamos a ver esos cambios que se han anunciado, a ver que tal ván. Muchisimas gracias TEAM!!!. ![]() SalU2. Palm.