|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cambió el launcher, antes era el trebuchet, pero como siempre, en mi caso metería el apex y borraría el que trae. En cuanto al teclado, sí, leí que había metido el swype...posible error...pero bueno, siempre se puede sacar el teclado de la versión anterior y meterlo en esta... Yo lo siento, pero no puedo flashearla que me olvidé el móvil en casa x-D Seguiré pendiente de xda a ver si saca alguna actualización volviendo a una rom "más stock" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente normal x-D
Veo que cambió el launcher, antes era el trebuchet, pero como siempre, en mi caso metería el apex y borraría el que trae. En cuanto al teclado, sí, leí que había metido el swype...posible error...pero bueno, siempre se puede sacar el teclado de la versión anterior y meterlo en esta... Yo lo siento, pero no puedo flashearla que me olvidé el móvil en casa x-D Seguiré pendiente de xda a ver si saca alguna actualización volviendo a una rom "más stock" ![]() Como lo hago haber si lo conseguís y me ayudais
|
||||
|
||||
|
ya han sacado la 5.4!! pero si ayer flashee la 5.3 pufff que rollo otra vez flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente normal x-D
Veo que cambió el launcher, antes era el trebuchet, pero como siempre, en mi caso metería el apex y borraría el que trae. En cuanto al teclado, sí, leí que había metido el swype...posible error...pero bueno, siempre se puede sacar el teclado de la versión anterior y meterlo en esta... Yo lo siento, pero no puedo flashearla que me olvidé el móvil en casa x-D Seguiré pendiente de xda a ver si saca alguna actualización volviendo a una rom "más stock" ![]() Yo también prefiero el teclado aosp. En cuanto a launcher uso nova o apex. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 25/03/13 a las 16:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterlo en el zip antes de flashear y aún así no para de darme fc's. Si lo consigo os aviso.
Saludos, Edito: Acabo de leer en XDA que por petición popular va a subir una versión con el teclado estándar: "I will be uploading the Stock version as usual." Última edición por pilsener69 Día 25/03/13 a las 17:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas:
1- para poner el teclado de stock, que hay que flashear?? 2- porque cada vez que salgo de casa y se desconecta la wifi tengo que reiniciar el movil (ya me padaba con versiones anteriores)(me pasa el 80% de las veces) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha colgado una nueva versión solo para Hboot Stock para solucionar un par de problemas, "Obra nueva pasa con Stock HBoot Con Soluciona el problema de notificación y solución suave reinicio cuestión. Recuerde que estas son soluciones temporales". Tabien dice que tras probar en Hboot sense y Data++ también los pondrá. AL parecer tiene muchas quejas con el teclado, sonido de notificaciones y cortes en 3g.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaanai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice @jaanai, nueva versión ya puesta en el post principal.
En principio solo para hboot stock. A la espera de que suba las versiones para otros hboots. No sé si cambió el teclado o no. Por lo demás, arregló algo de las notificaciones y de los reinicios. Como consejo personal, recomendaría que todo el que instaló la 5.4 y quiera meter la 5.4.1, haga full wipe, para evitar problemas. Pero lo dicho, es recomendación mía, no de vijendrahs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice @jaanai, nueva versión ya puesta en el post principal.
En principio solo para hboot stock. A la espera de que suba las versiones para otros hboots. No sé si cambió el teclado o no. Por lo demás, arregló algo de las notificaciones y de los reinicios. Como consejo personal, recomendaría que todo el que instaló la 5.4 y quiera meter la 5.4.1, haga full wipe, para evitar problemas. Pero lo dicho, es recomendación mía, no de vijendrahs. ![]() es asi? me daba reinicios y estoy arto de este teclado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha colgado una nueva versión solo para Hboot Stock para solucionar un par de problemas, "Obra nueva pasa con Stock HBoot Con Soluciona el problema de notificación y solución suave reinicio cuestión. Recuerde que estas son soluciones temporales". Tabien dice que tras probar en Hboot sense y Data++ también los pondrá. AL parecer tiene muchas quejas con el teclado, sonido de notificaciones y cortes en 3g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siii ya esta aki el teclado aosp
5.4.1y el trebuchet va de lujo
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 25/03/13 a las 22:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||