|
||
|
#1841
|
||||
|
||||
|
lo quiero ya
|
|
|
|
#1842
|
||||
|
||||
|
Quiero 2!
|
|
#1844
|
||||
|
||||
|
quiero unoooo!!!
|
|
#1845
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo deseo lo necesitooooo.
|
|
#1846
|
||||
|
||||
|
Si me tocaran unos, ya solo me faltaría la cam para skypear con la churri, que la tengo lejos.
Gracias Jorge y Htcmanía en general! Ahhhh y feliz fin del mundo y navidad!!!!!!
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
|
#1847
|
||||
|
||||
|
Justo lo que mi Pipo necesita
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
#1848
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!!!!
|
|
#1849
|
||||
|
||||
|
quiero uno!!!
Me pido uno!!
|
|
#1850
|
||||
|
||||
|
Yo kiero unoss
|
|
#1853
|
||||
|
||||
|
Quiero unos!!!!!
__________________
Vente a Simyo y consigue 20 euros
Para más información contacta conmigo por privado |
|
#1854
|
||||
|
||||
|
Joer, y tanto que mega concurso. 20 bicharracos. Eso sí que es amor, yo también m'apunto.
__________________
Únete a dropbox con este enlace http://db.tt/QSJdNhlt y llévate espacio gratis para tu almacenamiento en la nube.
|
|
#1855
|
||||
|
||||
|
Estoooo... Yo tambien quiero unoooo!!!!
Que guapos, jejejeje un saludo a todos, y felices fiestas!!! |
|
#1856
|
||||
|
||||
|
Venga. Vamos a echarlo
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
#1857
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero unos auriculares
![]() Salu2!! |
|
#1859
|
||||
|
||||
|
Quiero unos.
|
|
|
|
#1860
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno!!!!
__________________
|