|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi el correo de google ,les dije de todo menos guapos ,y que el nexus lo sacaran de una puta vez
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan desesperado que ando en aliexpress mirando alternativas chinas por menos de 200$...
Necesito un psicólogo? Llevo mas de 24 meses con el DHD y necesito jubilarlo ya o reventarlo contra el suelo... Como un grande como g:eek::eek:gle lo esta haciendo tan jodidamente mal no, lo siguiente tampoco, lo otro... Es que no me entra en mi fuquing cabeza! Sacad ya el fuquing nexus 4 de mier...... DA! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo sacaran la semana pasada era el colmo, de echo, yo me pille el S3, pero que no lo saquen esta semana es ya demasiado, estrategia de mercado, acuerdos con samsung y compañia etc etc... me da igual el motivo, creo que todos estamos de acuerdo en que ya les vale...
Yo os lo digo como alternativa a los que querais un movil de alta gama para navidades, pagando de mas claro, que os compreis el mio, el Galaxy S3, yo flipo con el. El tema de Android libre? Probad una Cyanogenmod, por el tema de los drivers propietarios baja algo el rendimiento, pero no demasiado, yo tengo instalado CM10, android 4.1.2 por probarlo... y los benchmarks me dan algo mas bajo que con las Stocks, pero me he puesto a jugar al NOVA3 y ni un tiron, y es como si tuviera un Nexus con android libre, salvo por 4 o 5 bugs que tienen que al decir verdad no me es importante... Y claro las actualizaciones no salen tan rapido como con el nexus y al principio tienen bugs, pero si seguro que las sacan antes que samsung. Perdonar el off-topic pero es que ya me parece que esperar mas de un mes para comprar un producto, sin que la empresa de ni un dato aproximativo, es para mandarlos a la mierda, aunque siga con android, pocas apps compro por no decir que no he comprado aun ninguna, y la venta del N4 la han perdido...
|
||||
|
||||
|
Que no lo sacaran la semana pasada era el colmo, de echo, yo me pille el S3, pero que no lo saquen esta semana es ya demasiado, estrategia de mercado, acuerdos con samsung y compañia etc etc... me da igual el motivo, creo que todos estamos de acuerdo en que ya les vale...
Yo os lo digo como alternativa a los que querais un movil de alta gama para navidades, pagando de mas claro, que os compreis el mio, el Galaxy S3, yo flipo con el. El tema de Android libre? Probad una Cyanogenmod, por el tema de los drivers propietarios baja algo el rendimiento, pero no demasiado, yo tengo instalado CM10, android 4.1.2 por probarlo... y los benchmarks me dan algo mas bajo que con las Stocks, pero me he puesto a jugar al NOVA3 y ni un tiron, y es como si tuviera un Nexus con android libre, salvo por 4 o 5 bugs que tienen que al decir verdad no me es importante... Y claro las actualizaciones no salen tan rapido como con el nexus y al principio tienen bugs, pero si seguro que las sacan antes que samsung. Perdonar el off-topic pero es que ya me parece que esperar mas de un mes para comprar un producto, sin que la empresa de ni un dato aproximativo, es para mandarlos a la mierda, aunque siga con android, pocas apps compro por no decir que no he comprado aun ninguna, y la venta del N4 la han perdido... ![]() Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan desesperado que ando en aliexpress mirando alternativas chinas por menos de 200$...
Necesito un psicólogo? Llevo mas de 24 meses con el DHD y necesito jubilarlo ya o reventarlo contra el suelo... Como un grande como g:eek::eek:gle lo esta haciendo tan jodidamente mal no, lo siguiente tampoco, lo otro... Es que no me entra en mi fuquing cabeza! Sacad ya el fuquing nexus 4 de mier...... DA! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar lo que haga falta. Estoy ansioso por tener ya el N4, pero antes de que saliera pensaba tirar un tiempo más con mi SGS, asi que no voy a despecharme
![]() Por cierto, se rumorea que a los que han contestado la encuesta el Play de manera negativa les banean la ip para la próxima remesa
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale de los cojones gastarme más de 400€ en un móvil, que es lo que vale el S3, mi límite son 300 y punto, puntualmente puedo hacer el esfuerzo de pagar un poco más por la versión de 16GB porque calidad/precio se lo vale, el S3 no. Si me sudara la polla la pasta tendría un S3 desde el día que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechado, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.
Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. ![]() , pero cuando coño piensa Google decir algo? No me gusta que se ríen de mí, y Google lo está haciendo, un puñetero mes sin ninguna noticia de mierda. Que conste que sigo esperando, pero ahora estoy mirando alternativas, cuando sale, si es que se da el caso y se normaliza el stock, allá por junio o julio si eso, (porque si sale, y tengo que esperar 6 semanas...) lo mismo me lo pienso, porque por mi parte, o Google dice algo o le dan por .... Ninguna empresa debe estar por encima de sus clientes, y mucho menos Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu cabreo, pero no te compres ese trasto raro que te va a durar dos dias! A malas búscate un GN de segunda mano!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechado, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.
Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. ![]() ![]() Te equivocas en eso, he dicho que he probado por probar la CM, y me ha gustado, desde el ACE me gustaban, y me da rendimiento de sobra para mover sin lags por ejemplo el NOVA3 como dije... Eso no quiere decir que el TouchWiz Nature UX, no haya superado mis expectativas, es vistoso y da buen rendimiento. Yo es que cada vez que tengo un cacharro asi, tengo que hacerle perrerias, lo quemo en dos dias Como ya escribi en su momento, y me dieron la razon, es peor el caso de quienes hacian 5 meses o menos tenian un S3 y lo vendieron para comprar el N4... por ganar un GB de RAM, que poco rendimiento le va a sumar, aunque cuanta mas mejor... y el procesador y la GPU que es lo que mas puede aumentar, a parte de lo de las actualizaciones... Mi primera opcion era comprar el N4, por el precio mas que nada, ya que ese hardware y las ventajas del Nexus... pero despecho ninguno, les mande un mensaje, me respondieron con plantilla, llevaba 3 semanas esperando desde el 13N para comprarlo y queria movil para navidades, he tomado esta opcion y han perdido la venta, y del Nexus 4 me he olvidado, quizas para el 5, si Mr.Google quiere... Lo que tengo claro es que el N4 no va a mover nada que el S3 no pueda, y no es porque trate de justificar mi eleccion, sino porque no hay una gran diferencia de hardware, y lo mas importante, repito, estoy satisfecho con el, pepinaco
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale de los cojones gastarme más de 400€ en un móvil, que es lo que vale el S3, mi límite son 300 y punto, puntualmente puedo hacer el esfuerzo de pagar un poco más por la versión de 16GB porque calidad/precio se lo vale, el S3 no. Si me sudara la polla la pasta tendría un S3 desde el día que salió.
![]() y menos lo que te suda o deja de sudar.Habla mejor, estás en un foro, no en el parque con litronas. Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechado, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.
Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que deja el barco, normal cuando llevo ya casi una semana sin movil (mi ACE murió del todo). Llevaba ya días ahí que si sí que si no... Al final era cuestión de que se me terminaran de hinchar las pelotas para comprar el GNexus y mandar a tomar por culo a Google de una puñetera vez, ya es más por orgullo, no voy a darle mi dinero al que se ríe de mi aún queriendo dárselo. De hecho sigo en Android porque a día de hoy sigue siendo lo mejor y no vi ningún movil como el GNexus a su precio, pero viendo como evoluciona el SO de windows mi próximo movil, espero que dentro de muchísimo tiempo, será WinPho y mandaré del todo a tomar por culo a Google, no lo quiero ni en pintura ya.
Igualmente el móvil que me compré son 50 euros menos y he visto y comprobado (y afirmado por alguien que posee y usa tanto el GNexus como el Nexus 4) que para el uso que yo le doy a un móvil, uso muy llano y normalito, tampoco notaría una diferencia enorme, notarse se notaría es lógico. Se podría decir que la mitad de la potencia del Nexus 4 la tendría desaprovechada pero es que al precio que está pues el simple vacile ya merecía la pena esperar un poquito por la vacilada y la potencia sobrada jajaja, pero eso, un poquito, no más de un mes y sin saber cuanto más será.Igualmente como comenté hace varios volúmenes atrás, os dije que yo soy muuuy gafe en estas cosas y estaba totalmente seguro de que en cuanto no aguantara más y me comprara otro enseguida saldría el Nexus 4, y aún mantengo que así será, así que si este Martes sale a la venta ya podéis darme todos las gracias!!!!! Sobre todo los que lo pillen en las 1-2 semanas De verdad ánimo a todos y enserio, que aunque más de uno rabiaría y pensaría "ya que no he podido y me he tenido que joder que no salga hasta 2025" yo deseo de corazón que este Martes podáis pedirlo ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEEES GOOGLE NO PODRÁ CON VOSOTROS!!!!
Última edición por Phoenix_24 Día 15/12/12 a las 02:52:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phoenix_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechadéo, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.
Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. ![]() Y no seamos talibanes que el nexus no es el único móvil y al igual que tiene cosas mejores que otros también las tiene peores y no todo el mundo esta loco por tener uno Última edición por luisri.af Día 15/12/12 a las 02:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que deja el barco, normal cuando llevo ya casi una semana sin movil (mi ACE murió del todo). Llevaba ya días ahí que si sí que si no... Al final era cuestión de que se me terminaran de hinchar las pelotas para comprar el GNexus y mandar a tomar por culo a Google de una puñetera vez, ya es más por orgullo, no voy a darle mi dinero al que se ríe de mi aún queriendo dárselo. De hecho sigo en Android porque a día de hoy sigue siendo lo mejor y no vi ningún movil como el GNexus a su precio, pero viendo como evoluciona el SO de windows mi próximo movil, espero que dentro de muchísimo tiempo, será WinPho y mandaré del todo a tomar por culo a Google, no lo quiero ni en pintura ya.
Igualmente el móvil que me compré son 50 euros menos y he visto y comprobado (y afirmado por alguien que posee y usa tanto el GNexus como el Nexus 4) que para el uso que yo le doy a un móvil, uso muy llano y normalito, tampoco notaría una diferencia enorme, notarse se notaría es lógico. Se podría decir que la mitad de la potencia del Nexus 4 la tendría desaprovechada pero es que al precio que está pues el simple vacile ya merecía la pena esperar un poquito por la vacilada y la potencia sobrada jajaja, pero eso, un poquito, no más de un mes y sin saber cuanto más será.Igualmente como comenté hace varios volúmenes atrás, os dije que yo soy muuuy gafe en estas cosas y estaba totalmente seguro de que en cuanto no aguantara más y me comprara otro enseguida saldría el Nexus 4, y aún mantengo que así será, así que si este Martes sale a la venta ya podéis darme todos las gracias!!!!! Sobre todo los que lo pillen en las 1-2 semanas De verdad ánimo a todos y enserio, que aunque más de uno rabiaría y pensaría "ya que no he podido y me he tenido que joder que no salga hasta 2025" yo deseo de corazón que este Martes podáis pedirlo ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEEES GOOGLE NO PODRÁ CON VOSOTROS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo digo como alternativa a los que querais un movil de alta gama para navidades, pagando de mas claro, que os compreis el mio, el Galaxy S3, yo flipo con el. El tema de Android libre? Probad una Cyanogenmod, por el tema de los drivers propietarios baja algo el rendimiento, pero no demasiado, yo tengo instalado CM10, android 4.1.2 por probarlo... y los benchmarks me dan algo mas bajo que con las Stocks, pero me he puesto a jugar al NOVA3 y ni un tiron, y es como si tuviera un Nexus con android libre, salvo por 4 o 5 bugs que tienen que al decir verdad no me es importante... Y claro las actualizaciones no salen tan rapido como con el nexus y al principio tienen bugs, pero si seguro que las sacan antes que samsung. Perdonar el off-topic pero es que ya me parece que esperar mas de un mes para comprar un producto, sin que la empresa de ni un dato aproximativo, es para mandarlos a la mierda, aunque siga con android, pocas apps compro por no decir que no he comprado aun ninguna, y la venta del N4 la han perdido... ![]() Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechado, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.
Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más ![]() Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta. De nexus en nexus y tiro porque me toca. ![]() pagare mas dinero, pero tambien lo tendre antes, con mas tiempo, y eso no tiene precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto el note I en Mm por 350 y esta tarde cae uno....a la mierda N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos menos a Larry Page y a toda su banda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el móvil que me compré son 50 euros menos y he visto y comprobado (y afirmado por alguien que posee y usa tanto el GNexus como el Nexus 4) que para el uso que yo le doy a un móvil, uso muy llano y normalito, tampoco notaría una diferencia enorme, notarse se notaría es lógico. Se podría decir que la mitad de la potencia del Nexus 4 la tendría desaprovechada pero es que al precio que está pues el simple vacile ya merecía la pena esperar un poquito por la vacilada y la potencia sobrada jajaja, pero eso, un poquito, no más de un mes y sin saber cuanto más será.Igualmente como comenté hace varios volúmenes atrás, os dije que yo soy muuuy gafe en estas cosas y estaba totalmente seguro de que en cuanto no aguantara más y me comprara otro enseguida saldría el Nexus 4, y aún mantengo que así será, así que si este Martes sale a la venta ya podéis darme todos las gracias!!!!! Sobre todo los que lo pillen en las 1-2 semanas De verdad ánimo a todos y enserio, que aunque más de uno rabiaría y pensaría "ya que no he podido y me he tenido que joder que no salga hasta 2025" yo deseo de corazón que este Martes podáis pedirlo ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEEES GOOGLE NO PODRÁ CON VOSOTROS!!!! ![]() ![]()
Última edición por Banshi Día 15/12/12 a las 08:50:14. |