|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debes sumar esos gastos a los de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
Sabes como está la situación para los que nos enviaron por Fedex y habíamos elegido DHL? Yo el tracking de Fedex que tengo desde el martes no funciona. No se si querrá decir que lo han cambiado al final a DHL. Le he vuelto a escribir a Coco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
Te he mandado un MP con el numero de pedido. Espero tu respuesta a lo que te pongo en el mismo. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien me puede ayudar en el chat con los chinos?
Estoy ahora mismo en directo por chat con la tienda y estoy preguntando que porque no me han dado numero de seguimiento ni aparece en la web de spemall si ayer me dijeron que me la enviaban. A mi entender por las cosas que me estan preguntando y lo que tardan en contestar, es que me estan dando larga, pero no quiero pensar mal. Esta es la conversación y hay una pregunta que no entiendo al final cuando la traduzco con el google. service7 Decir: pls confirm if you want to change the shipping address? as you mentioned before Usted Dice: Why change shipping address? I do not want to change Is there a problem with my shipping address? service7 Decir: no problem, ok tracking NO will be updated in 1-2 working days Usted Dice: Did I say that I want to send the request to within 1 or 2 working days? What happens if you arrive in the Chinese New Year? Because I said the shipping is done yesterday? service7 Decir: what is your mean chinese new year is not yet Usted Dice: Do not understand what you mean by that question what is your mean (El google me traduce ¿Cual es tu medio?), alguien sabe que significa eso, porque se lo estoy preguntando y todavia no me han contestado. Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien me puede ayudar en el chat con los chinos?
Estoy ahora mismo en directo por chat con la tienda y estoy preguntando que porque no me han dado numero de seguimiento ni aparece en la web de spemall si ayer me dijeron que me la enviaban. A mi entender por las cosas que me estan preguntando y lo que tardan en contestar, es que me estan dando larga, pero no quiero pensar mal. Esta es la conversación y hay una pregunta que no entiendo al final cuando la traduzco con el google. service7 Decir: pls confirm if you want to change the shipping address? as you mentioned before Usted Dice: Why change shipping address? I do not want to change Is there a problem with my shipping address? service7 Decir: no problem, ok tracking NO will be updated in 1-2 working days Usted Dice: Did I say that I want to send the request to within 1 or 2 working days? What happens if you arrive in the Chinese New Year? Because I said the shipping is done yesterday? service7 Decir: what is your mean chinese new year is not yet Usted Dice: Do not understand what you mean by that question what is your mean (El google me traduce ¿Cual es tu medio?), alguien sabe que significa eso, porque se lo estoy preguntando y todavia no me han contestado. Perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que significa what is your mean, según google ¿cual es tu medio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo paciencia, pero estos tíos no contestan con nada... chat abierto y aquí estoy sin una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quiere decir "What do you mean?" que significa "¿Qué quieres decir?" vamos, que no entiende lo que le estás pidiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo de tracking NO (número) es lo que me pasa a mí, que te dan el número pero hasta que no lo procese la agencia de transportes donde sea no lo puedes ver en la web y hacer el seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, te confirmo que Coco tenía razón y la web y el mail estaban equivocados, ya me aparece el envío en la web de DHL.
Una vez más, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
Sabes como está la situación para los que nos enviaron por Fedex y habíamos elegido DHL? Yo el tracking de Fedex que tengo desde el martes no funciona. No se si querrá decir que lo han cambiado al final a DHL. Le he vuelto a escribir a Coco. Saludos ![]() 130110254279 =4684462226 dhl 130109909181 was changed to dhl , 130129884347 was changed to dhl , new tracking NO will be updated in 1-2 working days., As for the order 121226780007 his micro sd card is put into the sd card slot of the side tablet, pls recheck it, thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
Sabes como está la situación para los que nos enviaron por Fedex y habíamos elegido DHL? Yo el tracking de Fedex que tengo desde el martes no funciona. No se si querrá decir que lo han cambiado al final a DHL. Le he vuelto a escribir a Coco. Saludos ![]() 130110254279 =4684462226 dhl 130109909181 was changed to dhl , 130129884347 was changed to dhl , new tracking NO will be updated in 1-2 working days., As for the order 121226780007 his micro sd card is put into the sd card slot of the side tablet, pls recheck it, thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los pedidos enviados menos:
130129741731 130129753454 130130797950 así como los pedidos que me han llegado hoy: 130131107614 130131810614 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que ya ha recibido su Tablet. El envío ha sido por FedEx y vino con receta de 27.17€. Salió el día viernes 25 y el martes 29 ya estaba en los almacenes de FedEx en Coslada. Muy amablemente me llamaron para confirmar mi dirección y ahí me avisaron del recargo por aduanas. Me dijeron que la tendría al día siguiente pero por razones que escapan a mi entendimiento no la entregaron ese día. Bueno, para no alargar la historia, hoy si me la entregaron. Ha venido el empaque con todo lo previsto, todo bien. Ahora toca trastear y optimizar lo que se pueda.
Muchísimas gracias al gran IvánGijón por su esfuerzo desinteresado ¡Eres un monstruo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván, has podido comprobar si ya esta solucionado mi envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ta la batería de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, te he puesto un privado por que he recibido 2 correos de spemall esta noche y tengo dudas. Haz el favor de contestarme.
Edito: No contestes al correo ya he contestado yo. Te he enviado otro privado para decírtelo. Última edición por Hyster12 Día 01/02/13 a las 10:52:57. Razón: Edito: No tengo dudas, mejor dicho no entiendo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en camino y segun el correo y la web por DHL.
¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los datos del envio en la web de DHL? Thanks |