|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peñitaaa..!!!
GLM66 que tal, tio..? Oye te ha quedado cojonudo eh, el tema este.. estás hecho todo un maestro.. La aportación de Broquen, es buena.. la combinación del blanco y azul en los Toggles, quedaría genial en los iconos te ajustes.... Una cosa tio.. el fondo de pantalla este que llevas en las capturas (en concreto el que llevas en la captura de la portada) me encanta.. me lo podrías pasar? Sólo el fondo, ehh.. con eso me vale.. ![]() ![]() Luego te quría comentar para cuando puedas.. los iconos que te comentaba que quiero son justo estos que has puesto... el del tlf y el de los contactos y el de los sms, peeero ![]() el de entrar al cajón de las aplis me gustaría ese que son como 4 cuadraditos pequeños.. saabes...? el que salía en la captura que subí el otro dia.. Mil Gracias como siempre GLM66 .. te lo curras mucho tioo..!! ![]() ![]() Saludos y Buen dia a tod@s... chavales..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?13rw0s9fi17kf96 EDITO: De hecho, aquí tienes el directorio mediafire de Crussader, sírvase vd. mismo, créditos a él, of course ![]() http://www.mediafire.com/?lv8b8nsxpk6aa#a0by977dtjg3o
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 10:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me gusta que os guste jeje....
Broquen, todo seria verlo puesto. Si me los pasas los incorporo y los vemos. Garra, a ver si haces un nandroid y lo pruebas. Gracias por tu currelo de kernell. Xavo, te lo iba a hacer ayer y no tengo ese icono pero esta noche te pongo el que tengo que es igual pero con color distinto. Luego te subo el wallpaper. Ranma, en un rato te contesto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Broquen, todo seria verlo puesto. Si me los pasas los incorporo y los vemos. Garra, a ver si haces un nandroid y lo pruebas. Gracias por tu currelo de kernell. Xavo, te lo iba a hacer ayer y no tengo ese icono pero esta noche te pongo el que tengo que es igual pero con color distinto. Luego te subo el wallpaper. Ranma, en un rato te contesto. Un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, todo seria verlo puesto. Si me los pasas los incorporo y los vemos. Garra, a ver si haces un nandroid y lo pruebas. Gracias por tu currelo de kernell. Xavo, te lo iba a hacer ayer y no tengo ese icono pero esta noche te pongo el que tengo que es igual pero con color distinto. Luego te subo el wallpaper. Ranma, en un rato te contesto. Un saludo ![]() son como los de esta captura, los del círculo (y se pueden cambiar de color con la app usando nova y algunos otros launchers): Hay muchos iconos. Seguramente bastantes más de los que puedas necesitar ![]() EDITO: Quito la captura que no me mola dejar a mis sobrinas por aquí
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 12:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no sé si te molarán, pero busca en el market "metrostation icon pack"
son como los de esta captura, los del círculo (y se pueden cambiar de color con la app usando nova y algunos otros launchers): Hay muchos iconos. Seguramente bastantes más de los que puedas necesitar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era sólo una idea por si te gustaban.
Yo los packs de iconos solía sacarlos de aquí http://www.deviantart.com No sé si conoces esa página, pero te puedes perder en ellas horas y horas con wallpapers, iconos...
|
||||
|
||||
|
Eyy Eyy Broquen vaya app más chula, esta de los iconos, eh..!! Los puedes poner en el dock también..?
GLM66 quedo a la espera entonces... de lo de los iconos, eh..!! Saludetes.. y que vaya bienla jornada de curro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, luego lo miro gracias. Si la conocia pero la tenia olvidada.
|
||||
|
||||
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 12:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;8028101]Xavo. Ya estan los wallpaper en el dropbox.
Ok, gracias glm ya los tengo descargados... la verdad es que quedan los dos perfectos... ;)p Gracies company... pero yo no me muevo del TouchWiz... por que me encanta el widget del clim y mas ahora con tantas variaciones que tengo... lo único que hecho en falta es poder cambiarle el fonde al cajón de aplis... que con el TW hay que llevar el mismo que en el escritorio... por pelotas... pero bueno ya me he acostumbrado jijiji...
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por fin he hecho consumos de ics con la elegance, eso si, con un truco que ha sido ponerlo toda la mañana en 2g, los despertares han disminuido y el consumo en deep sleep ha mejorado muuuuucho sacando un 10% más de batería.
Antes salía de currar con un 70% y hoy con 83% y con 30 minutos de pantalla en casi 10 horas de uso.Bueno voy a probar el crossbreeder, a ver si mejoramos algo jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|