![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta que es eso de simplistic eske ando un poko perdido y si hay ke instalarlo donde puedo conseguirlo? un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_MAÑANA *◥█◣
Cita:
Es una aplicación que sirve para cambiar Muchas cosas del móvil, reloj de posición, color, control total de los toogles etc etc etc. En el primer post tienes enlace a su página le donas lo que quieras y te la manda. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_MAÑANA *◥█◣
Uno que ya esta despierto y esperando la nueva rom,kadoc vi que decias que decias que el acuweather transparente funciona con el touchwich o como se llame jejej,yo uso el nova asi que imagino que no me sale por eso
Última edición por javifure Día 14/01/13 a las 06:55:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien toy esperando. Jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad pq otras versiones del note en xda ya cuentan con crt off osea muchas rom ya implementaron el mod y aun nosotros no es que ya me acostumbre a el desde el galaxy s2 si alguien tiene alguna idea de como acerlo funcionar para la versión de nosotros se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien, por favor, poner un enlace de la 7.1 española en otro sitio que no sea d-h.st?
Es que estoy ya negro intentando acceder sin ningún éxito (se que es algún tipo de problema mio y ya he avisado a mi ISP, pero tampoco dan con ello...) Me da igual si el sitio es lento, me sobra tiempo... ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ..llevamos un ritmo de flasheo q no veas, me encanta
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.todavía no se lo que va a salir hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post7121934 |
|
|
||||
|
||||
|
v_7.1 NKDM_XXDLL7 alemania a las 12h de españa on line
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual pregunto algo que ya habéis contestado, si es así disculpadme!:Esta versión respecto de la dll7 española que cambios tiene?Porqué merecería la pena la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog_NKDM_Rom v 7.1 Libre Alemania
Int.d act - rapidez increible. - muy buen consumo de bateria stock - Hack volumen +/- en music stock para pasar las canciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada - kernel stock - Más todo lo que ya incorpora la rom v.7.1 Libre España que es: - Rooteada - Deodexada - Zipaligneada - Busybox - No Multi CSC - SuperSu 0.99 - CWM - Grabación de llamada gracias a maquinabaja - No tono incremental - No eco en llamadas - Audio stock - Multiarea stock iconos pero con hack para poner todas las aplis - Tweeks - Bravia engine - Retocados tweeks Init.d - Build prop mejorados los tweeks - Fast dormancy - Mejor cobertura de red - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Más que rápida, suave y muy estable - Accuweather widget transparente - Camera y Galeria 4.2 integradas - Nuevo Keyboard Android 4.2 integrado - Dedo tinta activado - Tematizada stock - Activados codigos secretos de samsung segun version: - Permitir icono Rotación de control en la Galería - Activar desplazamiento infinito en las pantallas de inicio de TW, cajón de aplicación, y el cajón Widget - Añadir sonido del obturador menú activar / desactivar a cámara stock y camera zoom vol+/- - Añadido salir del menú del navegador - Extendido limite del contacto nombre lenth a 1280 - Extendido a 100 números de marcado rápido - Liteada valen las aplis sacadas de la 7.0 - Activado mensaje programado - Activado el sub Símbolos de Samsung Contenido keyboardShow para Captura de pantalla - Marcador de búsqueda coincide con los números de contactos y registros de llamadas a lo largo de los contactos - No hay límites a unirse contactos juntos. # Elimina el límite actual del 5 contactos - Peticion del navegador de escritorio por defecto del sitio - Mostrar el agente de usuario actual en Internet-> Preferencias-> Avanzado - Ocultar Actualización de Software en Preferencias - y mas.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a nacho por el deoxeo, la pulimos y ahi la teneis.
Última edición por kadoc01 Día 14/01/13 a las 11:56:44 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevamos la española 7.1, ¿cómo la instalamos (qué wipes)?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí