|
||
|
||||
|
||||
ahh, te referias al kernel. probare a ver si va mejor.
gracias |
|
||||
|
||||
Hoy de momento 8 horas y media activa y 1 hor ay media de pantalla, y aun le queda el 70 % de bateria.
|
|
||||
|
||||
edito: te ahorro el trabajo, aqui te dejo la app de google talk dentro de un archivo rar, descomprimelo y tienes la aplicacion. instalala y a ver si tienes suerte. un saludete Última edición por darkheavy22 Día 22/11/12 a las 18:03:16. |
|
||||
|
||||
no se si estara... normalmente cuando instalo una rom y no viene el maps o gmail las bajo del google play, sino busca en google gapps para jelly bean o las de cm10 que tambien valdran, abres el zip, vas a system, app y ahi buscas google talk y lo copias al escritorio, luego te la pasas al telefono y la instalas y listo.
edito: te ahorro el trabajo, aqui te dejo la app de google talk dentro de un archivo rar, descomprimelo y tienes la aplicacion. instalala y a ver si tienes suerte. un saludete ![]() Gracias por el fichero, lamentablemente no me funciona, cuando la instalo aparece casi de inmediato un mensaje, "aplicación no instalada". Buscaré lo que comentas de gapps para JB, pero es una lata que no este el talk en google play. Saludos, Antonio |
|
||||
|
||||
no se si estara... normalmente cuando instalo una rom y no viene el maps o gmail las bajo del google play, sino busca en google gapps para jelly bean o las de cm10 que tambien valdran, abres el zip, vas a system, app y ahi buscas google talk y lo copias al escritorio, luego te la pasas al telefono y la instalas y listo.
edito: te ahorro el trabajo, aqui te dejo la app de google talk dentro de un archivo rar, descomprimelo y tienes la aplicacion. instalala y a ver si tienes suerte. un saludete ![]() Gracias por el fichero, lamentablemente no me funciona, cuando la instalo aparece casi de inmediato un mensaje, "aplicación no instalada". Buscaré lo que comentas de gapps para JB, pero es una lata que no este el talk en google play. Saludos, Antonio |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias por el fichero, lamentablemente no me funciona, cuando la instalo aparece casi de inmediato un mensaje, "aplicación no instalada". Buscaré lo que comentas de gapps para JB, pero es una lata que no este el talk en google play. Saludos, Antonio ![]() Reinicias y ya esta. Comprueba que tienes espaxio suficiente en system Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por la rom y por todo el trabajo que hay detrás.
Llevo unos días con ella, y salvo el problema de la galería (se me montan las fotos) y que el wifi tiene menos cobertura (probados todos los modems y comparado con ICS... que ahora en mi cuarto se corta la conexión a veces), no he tenido queja alguna... HASTA AHORA. Resulta de que se me ha acabado la batería completamente, y al ponerlo a cargar, no me deja encender el móvil. Lo he dejado una media hora cargando, y al encenderlo entra en bucle de reinicios... No me deja entrar en Recovery, pero sí en Downloading. He probado quitando la batería un minuto, volviéndola a poner y nada. Ya sé que flasheando por Odin una de tres archivos, solucionado, pero bueno, no era mi intención cambiar de rom, y esto me ha pasado por terminárseme la batería. Es por lo que quisiera saber si existe alguna solución para volver a ella, y si no, pues dicho queda el BUG, ¿vale? Ah, decir que soy un usuario bastante experimentado, he pasado por CyanoGenMod, DarkyROM, MIUI, he creado mi propia rom, soy Ingeniero Informático, llevo 2 años con mi i9000, patatin patatan... lo digo para evitar respuestas obvias, no por ir de listo, jeje Un saludo, gracias y seguid así! |
|
||||
|
||||
hola, que tal?.me llamo miguel y como he leido que de esto entiendes un poco, quisiera robarte un par de minutos para que me comentes cual a tu opinion ha sido hasta ahora la mejor rom que has instalado..... . tengo el mismo galaxy, he probado varias oficiales y desde que lo rooteé solo he probado la rom de bermurom v 1.0 (2.3.6 JW1), es la que llevo ahora mismo y encantado con ella,pero me gusta trastear y veo que esta de moda la rom jelly bean y quisiera tu opinion, gracias.
|
|
||||
|
||||
al actualizar se ha puesto un fuente rara, que se lee todo muy mal, alguna manera de ponerl la original?
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si hay el archivo off r para v6, ya que no lo vi por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Nilruffy para actualizar la fuente original,entras en el extras en mods,descargas la que pone original,luego al recovery le das a actualizar el zip y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos!
he instalado la v6,en mi punto de vista va perfecto salvo que cuando abro la aplicacion de musica al cabo de 5 segundos aparece un mensaje de error: la aplicacion no responde o se ha detenido. a alguien mas le pasa? fuerzo el cierre,borro datos,reinicio y me sigue pasando lo mismo,ayuda! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que facebook y otras aplicaciones me dice que no es compatible con esta version.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la aplicación de música tiene guasa, no funciona ni a la de tres. Además, duplica los títulos... inhabilitada y vuelta al Google music que va fino.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos estoy ahora en directo intentando flash la ultima v6 y algo a sucedido que estoy atascado despues del primer flaseo de la rom no aparece el kernel y se ha quedado colgado con la pantalla de inicio : Galaxy S GT-9000 Samsung.
Intento entrar en recovery pero no responde... Segui los pasos siguiendo el video tutorial como otras veces de Dexafree Alquien quiere hecgar una mano.. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos estoy ahora en directo intentando flash la ultima v6 y algo a sucedido que estoy atascado despues del primer flaseo de la rom no aparece el kernel y se ha quedado colgado con la pantalla de inicio : Galaxy S GT-9000 Samsung.
Intento entrar en recovery pero no responde... Segui los pasos siguiendo el video tutorial como otras veces de Dexafree Alquien quiere hecgar una mano.. ![]() Despues del susto empece de cero de nuevo , reinstale la rom y prueba superada. Y es que nosotros los novatos nos asustamos enseguida , nos ahogamos en un vaso de agua... |