|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SGS3 + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo
|
||||
|
||||
|
Buenass
acavo de recivir la dichosa tablet!!!! y solo me an pedido el nombre y dni, el pakete era a otro nombre, lo digo por si sirve de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno es del dia 14,15 o 16 y la recibe q avise plis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes socios;
Soy de Sevilla, confirmados los datos el día 15 de noviembre. Recibí el mail de SAMSUNG confirmándome como "ganador" de una de las tablet y hoy a las 17:30 h me han llamado de LINCE para confirmar mi dirección y que recibiría la tablet el miércoles o el jueves próximo. Le he comentado que no estaría en casa y que si podía recogerla en la agencia. Me dijo que sin problemas y que recibiría a principios de semana un SMS indicando la agencia donde debería recoger el paquete. Así que los de mediados de mes para esta semana que entra. Muy amable la chica que me ha llamado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va pues yo del 16 y nada, lo de facebook no sabia q lo hacían,bueno esperemos al lunes a ver, cuando haya alguien del 16 q avise jejeje un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi chica lo recibió hoy y ella se inscribió el 10 de nov, desafortunadamente yo no resulté beneficiado.
Si alguien está interesado en vender el suyo decírmelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito 9 nov
Mail d confirmacion 19 dic Sms de envio 10 ene Llegada 11 ene ![]() Barakaldo , bizkaia |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os cuesta demasiado,poned datos, porque el simple "recibido" a la mayoría nos la trae floja o semifloja...por no hablar de a los no premiados
gracias! Y enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya he llegado bastate lejos pensando asi, asi que mira tu, me va bastante bien en la vida. Y a ti que tal te va? ojalá que bien.
y aqui tph no es un estafador, como he dicho pero vuestras cabezas pensantes no entienden (y se que es por que estais enfadados) es que la culpa es de samsung porque a saber lo que hacen con los requisitos, o simplemente ya hay personas por delante de vosotros. Tph de que tiene la culpa? de que os ha "prometido" una tablet cuando a lo mejor no teniais derecho a ella? (cosa que ellos tampoco saben). Sinceramente? te lo hubieses pensado mejor a la hora de comprarlo, si eres un poco listo te darias cuenta de que si la promocion corre por parte de samsung, ellos (tph) poca idea van a tener de si tendras derecho a la tablet o no, y como dicen algunos, lo minimo es cumplir? no lo pueden cumplir macho, ya que (otra vez) no depende de ellos. Si tu eres un poco ingenuo y picas porque no pides leer la letra pequeña de una promocion que no es de tph, sino de samsung, pues mira, picaste, ellos ganan una venta, tu te vas contento y despues ya te entenderás con samsung (ya que la promocion es cosa de samsung, repito) Profesor particular: tranquilo, la asignatura la llevas bien, aprobarás SEGURO Al dia siguiente: profesor particular, he suspendido, y tu me has prometido que iba a aprobar!! me enfado contigo, eres un estafador!! Realidad: has tenido mala suerte en el examen, punto, se acabó la rabieta yo he pillado el movil con movistar y estoy esperando por mi tele, en movistar me dijero que tendria la tele fijo por la fecha en la que me registré, pero se perfectamente que por mucho que digan puede que no la tenga, ya que mi cabeza llega hasta ahí, por tanto si no me la dan a movistar no les echaré la culpa, mas que nada porque no la tienen, por muy enfadados que esteis. y bueno, ahora volved a crucificarme, pero no me importa, aqui los que estais luchando por una causa perdida sois vosotros, a mi ni me va ni me viene todo esto, solo intentaba hacer que pensarais un pcoo las cosas y si quereis ir detras de samsung por no cumplir lo de los requisitos perfecto, ahi si que os apoyo, pero en lo otro no puedo, lo siento, hay que pensar bien las cosas, y si tan enterados estais de que en ciertas tiendas actuan asi, para que comprais alli? no lo entiendo Última edición por oscar.feas Día 12/01/13 a las 23:16:47. |