![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si Coolmod firma el documento y por lo menos conseguimos ese precio.
Gracias por tu trabajo ppsa! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el precio de Coolmod yo sigo adelante. Que yo sepa no hay tiendas fiables que se acerquen a ese precio sin comprar muchos terminales.
|
|
|
|
No he visto el note 2 ofertado en la web de coolmod. Habra que ver los plazos de entrega. Yo a este precio tambien puedo seguir, puesto en casa y dependiendo del tiempo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo PPSA, la verdad es que con esto de las navidades las webs parece que no quieren hacer ofertas demasiado potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me bajo de la conjunta, la condición era clara < 450.
Un saludo y suerte gente ;) Pues hay que esperar cuando Google tenga stock suficiente de su Nexus 4, veremos si bajan los precios... |
|
|
|
Hola:
Muchas gracias PPSA por tu esfuerzo, pero vistos los precios he decidido no seguir en la conjunta. Un saludo y mucha suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me bajo de la conjunta. Gracias ppsa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... 450 ya era un desembolso importante pero estos precios se salen de mi cartera. Esperaremos esta tarde a ver si entrega el documento Coolmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también a las 14:00 a ver que pasa con coolmod pero habría que preguntar por los plazos de entrega porque si como ha dicho otro usuario no sale ni en la web, si los tienen que pedir veo 1 semana de entrega o mas.
|
|
|
|
yo creo que deberiamos seguir esperando, porque el precio mas competitivo lo puedes conseguir en otras paginas sin tener que hacer conjuntas ni nada por el estilo, pero vamos viendo la gente que estamos y los precios que nos ofertan parece que estas tiendas les da igual que seamos 100 como 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a ppsa por todo el curro. Yo la verdad es que no sé qué hacer...Esos precios, excepto el de Coolmod, lo pueden superar fácilmente tiendas físicas. No sé a qué juegan pero no me parece serio.
No obstante, reitero mi agradecimiento a ppsa, que creo que ha llevado la conjunta por el mejor camino posible. Chapó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo de la conjunta... ya he conseguido el note2 y estaba esperando a ver precios...
Soy el 222. Saludos a todos y enhorabuena ppsa por el supertrabajo realizado... Enviado desde mi SuperNote2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta,
muchas gracias ppsa por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
baja
Buebnos días,
yo también me borro de la conjunta, ya que los precios no son los que esperaba. Muchas gracias por intentarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no veo una rebaja de precios por parte las otras tiendas, parece que no se han enterado en que consiste una compra conjunta.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaré a la tarde para decidir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ppsa gracias por tu trabajo pero no sigo en la conjunta, estoy en la posicion 37. Los de las tiendas se van a reir de su p.. madre porque de la mia no. Vaya precios, no tienen vergüenza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iao80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el esfuerzo Ppsa, haces una labor fantástica y es de agradecer. Me caigo de la conjunta porque me lo han regalado. Es impresionante el bicho cuando está a tus órdenes jejeje. Un saludo y espero que salga todo bien.
|
|
|
|
yo lo veo prácticamente como una tomadura de pelo, si esperan vender más de 300 terminales a ése precio están soñando despiertos.
voy a ver otras posibilidades no lo tengo claro, pero si piensas en la diferencia de precio, que es mínima comparando con una tienda física, tira más acercarte a una y te lo traes en mano, sin esperas, posibles sorpresas y en su caso cambio o devolución tb sin problemas y esperas. ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppsa lo siento pero me caigo de la conjunta... ya con el cambio q hice del s2 al s3 y la compra de mi bq edison estoy servido. Suerte y gracias por todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»