![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar ese mod, estuve probando la rom y me agrado bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muy buenas a todos ultimamente he estado un poco desconectadopero ya estoy otra vez por aqui, con uhn problema claro a ver si me podeis echar un cable..
pues el asunto es que le he instalado por recovery la camara del nexus 4 y ahora no me acaba de convencer y quisiera saber donde esta instalada para quitarla o como puedo desinstalarla ya que la del s2 no me la borro osea que tengo 2 camaras la oficial y la del nexus 4, he mirado con el root explorer pero solo me sale la oficial, echarme un cable.... GRACIAS SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El móvil todavía no tiene 2 años, los cumple en Junio de 2013. Lo llevo a reparar? o me espero a ver si falla algo más?. Otra opción seria comprar esto: http://www.ebay.es/itm/270869046400?...84.m1439.l2649 y cambiárselo yo mismo ... hay tutoriales en youtube sobre el desmontaje del SGS2 con los que me atrevería a hacerlo sin miedo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pero la cortina se puede poner opaca?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos pocos post mas atras he puesto un enlace de unos que funcionaban en la V5.2, pero no se si funcionaran en esta, prueba y comenta si van o no, para, en el caso que no funcionen, a ver si puedo meterle mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y tk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en la kitchen, pero no he encontrado el que quite la barra de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las malas noticias es que el móvil no se entera cuando lo enchufo por USB al PC ... ni el PC tampoco. Lo único que hace el móvil es cargar, que no es poco. Imagino que tendré que meter una stock ROM y llevarlo al servicio técnico, verdad? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
. El móvil cuenta con unos testigos de humedad (unas pegatinas que cambian de color para siempre si alcanzan cierto grado de humedad) así que descarta esa opción: ha habido gente que nunca lo mojó pero por vivir en Málaga o en Galicia, al tener una humedad ambiental muy alta, los testigos de humedad cambiaron de color y no les entró en garantía el terminal. Sobre lo se cambiar esa pieza... Si te caes en la orilla del mar te cambias los zapatos y ya estás seco? Aquí lo mismo: lo único que podías haber hecho en su momento era apagar, desmontar todo lo que pudieras y dejarlo unos 3-4 días en gel de sílice Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el agua es muy mala, a mi se me mojó, secador y arroz tres días, y de pm, durante las dos semanas siguientes, y desde hace un par de días, el altavoz se oye a unos niveles muy bajos, y esa duda tengo llevarlo al sat aunque no cubra la garantía, pero lo arreglan ellos,o llevarlo a cualquier otro sitio, pero si volviese a pasar algo, distinto a la humedad, imagino que el sat, se echaría para atrás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo la he colgado un par de veces, la última no hace mucho. Estoy sin PC y bastante liado, buscalo unas pocas páginas atrás, si no lo encuentras, esta noche te lo subo. Un saludo Tapatalkeando Elegance.... mente |
|
|
|
Ya me pasaba en la icx3 de narkdroid y aqui también me pasa. Antes no le daba mucha importancia y aunque ahora tampoco, pero va tan bien la rom que tengo curiosidad de solucionarlo.
Os cuento: el "problema" se debe cuando se usa sigyc (en mi caso) que en el siguiente ciclo de carga se queda en las estadísticas de la batería, no consume pero el porcentaje aumenta. En la icx3 reiniciando se solucionaba en el siguiente ciclo pero en esta rom parece que no. También he probado a forzar detención pero nada. ¿Alguna idea de porque pasa eso? |
|
|
|
Ha alguien le pasa que cuando te acercas el teléfono la oreja se apaga la pantalla pero cuando lo separas no se vuelve a encerder...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tienes el sensor proximidad en on, si no quieres que lo haga poner en off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo sólo he puesto el de quitar reloj de la status bar pero NO de la cortina, pero el de la barra no porque a mi si me gusta. Lo que subió Doomper es esto: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Hola aver si los creadores me pueden explicar esto, reinicio y cae el nivel de bateria y luego va subiendo.....
Última edición por davidarza Día 11/11/12 a las 14:34:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale una cortina de la 5.2 en esta, y me quedao sin cortina ahora no me sale, sabeis k puedo hacer para volverla a tener? sin tener k formatear claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskarrr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El móvil cuenta con unos testigos de humedad (unas pegatinas que cambian de color para siempre si alcanzan cierto grado de humedad) así que descarta esa opción: ha habido gente que nunca lo mojó pero por vivir en Málaga o en Galicia, al tener una humedad ambiental muy alta, los testigos de humedad cambiaron de color y no les entró en garantía el terminal.