|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque ya no puedo estrujar más mi SGS.. y el cambio a HTC es lo que necestio :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, si me toca este ya puedo usar el S3 roto que me dieron de ladrillo -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi smartphone actual: HTC Desire
Mi futuro smartphone: HTC One X Concurso para que mis predicciones se cumplan. Puedo prometer y prometo, que cuando gane, haré una review del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo merezco simplemente xk mi galaxy s ya sta un poco pachucho ajjaja y pues necesito algo mas nuevecito para poder seguir whatsappeando xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como dice el anuncio de TV... porque yo lo valgo (este smartphone va acorde a mi) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si me lo merezco, pero lo que está claro es que lo quiero jajaja
P.D. Como se realizará el sorteo? No lo he leido ni en el primer ni segundo post
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero porque nunca he tenido un htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco porque hecho mucho de menos mi
htc,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Merezco este ONE X porque soy demasiado de Samsung y este no lo he probado concienzudamente y quizás sea el que me haga cambiar de parecer.
Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, pero a ver si viene para mí. Me lo merezco para ir cambiando mi HD2...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco para hecerle un pedazo de regalo a mi mujer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo merezco porque no he tenido nunca ninguno y espero que sea esta la primera vez.... suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque he probado lg, sony y motorola y no me han gustado demasiado, HTC va a ser la definitiva, me he enamorado del smartphone y me voy a casar con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo valgo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2