![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ratificó que con el kf1 no me aparece la R en Yoigo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Por recovery, pregunta en el hilo de los kernel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha retocado el RIL desde la 12.1?, porque con la Rc14 parece que consume bastante menos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo lo he instalado en dos Galaxy S (mio y mi chica) y sin problemas, y funcionando perfectamente (me recuerda mis viejos tiempos con el pedazo bicho del TOMTOM del coche)
Tienes puesto que te deje instalar aplicaciones desconocidas y ubicación simulada? es lo único que se me ocurre... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442051 En ella simplemente se marcaba una casilla llamada "roaming nacional" o algo asi, y desaparecia la R. Supongo que sera algo que implementan las Slim... no lo se, no he probado otras Slim... en las MUIU tampoco estaba...¿alguno habeis visto esa casilla en otras roms? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443518 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede poner el porcentaje en la bateria como en la rc 12 y administrar los toggles ,es que no recuerdo o no encuentro desde donde hacerlo
pd :encontrado gracias saludos Última edición por chorita Día 14/10/12 a las 22:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un porting de una rom stock de Google, por esto no hay esta opción típica de las rom con base cm
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Problema con Swype
Después de instalar el swype (he probado con varias versiones), recién instalada funciona bien, pero una vez que se reinicia el móvil, no me muestra el swype ni para elegirlo como teclado ni en el administrador de aplicaciones, pero si digo de instalar otra vez el swype, me pregunta si quiero remplazarlo. (si lo remplazo funciona, pero si digo de reiniciar el movil, otra vez en las mismas...)
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el Apollo lo uso desde la ICS y anda muy bien! Última edición por darioze Día 14/10/12 a las 23:10:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la famosa R me gustaría dar una pista...para los que están mirando lo de la solución.
Yo soy de Yoigo y solo me aparece cuando me coge la red de Movistar...cuando la pilla directamente de Yoigo desaparece...o sea es como si se equivocara al tomar la red de Movistar como si fuera Roaming... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lleva apareciendo 2 dias en el ota updater descargar la versión 14 que recomendais llevo la rc 13.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, o yo estoy muy confundido o el mundo no se cae por ver una R. ¿Cuantas veces se ha preguntando por un SUPER PARCHE para quitar la R?. Como si el movil fuera a explotar o algo por ver la R. R de roaming, pero si no sales fuera de tu Pais, no pasa nada. Luego, porque le molesta a tanta gente la R?
PD: A lo mejor estoy confundido, pero vamos. Que elite me ponga un parche para que me salgan dos R, yo quiero ver DOS!! :P PD2: Es en plan coña, pero es que me hace mucha gracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo...a mi no me molesta la R...era solo para quien quiera saber el porque a unos les aparece y a otros no...o aparece y desaparece como en mi caso...es por la cobertura de la zona y depende de si la red es directa de tu operador o si utiliza una red de otro.
Saludos a todos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||