![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
suso1400 y nita 31 a mi tambien me pasa cuando me tiro un rato grande utilizando el movil y despues paro durante otro rato...veces de cargarse mas de un 5% y no solo cuando esta baja sino tambien cuando esta a un 60%...
para mi no es nuevo....me viene pasando desde las primeras turkbey de Ics.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado de las dos versiones de hwcomposer, la opensource, y he de decir qué he notado cierta mejoría en la fluidez y en la velocidad. La voy a dejar un par de días de prueba. Donde noto él tema de la aceleración es en un juego de solitario que tengo instalado para entretenerme. Cuando terminas una partida, hace una animación, que en las nightlys normales va lento y mal. Pero en esta va fluido y sin atranques. Un saludo. |
|
|
|
les cuento ami también me aparece prendido constantemente el censor de aproximidad, y al desinstalar el viver se soluciono, la pregunta es que pasa si queda prendido todo el tiempo es que uso mucho el viver
saludos nico |
|
|
|
Un sensor funcionando continuamente= consumo de batería disparado por las nubes supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que repita un mp3 en tono de llamada ya es un tono de 3segundos y nomas lo toca una vez no lo repite y no alcanzo a escuchar cuando marcan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy del todo seguro,porque tampoco le han dado mucha caña al asunto,lo que si estan hablando ahora es que el proyect butter del s3 en las roms de samsung es una caca,asi que no lo esperemos perfecto para el s2
|
|
|
|
Con la experimental a alguien le pasa que al multiplicar por ejemplo 600x5 le da de resultado 3 en vez de 3000?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo la desinstalo y le pongo realcalc,que es cientifica y funciona perfecta,ademas de que me viene genial para el curro interesante el semibrick que acabo de producirle al bicho flasheando un ril+modem de Gb,en concreto el ki4,voy a aprovechar ya que tengo que pasar por odin a meter una oficial para comprar alguna app a 25centimos,mañana vuelvo con mas fuerza todavia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/09/12 a las 13:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos de estudiante me compré una calculadora científica por 6000 de las antiguas pelas, hoy me he comprado una por 25 céntimos en el play store
|
|
||||
|
||||
|
Seguís recomendando la experimental o ya actualizar con la última nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
chicos, igual que con siyah, porque no haceis lo mismo que con la experimental??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768&page=21 ahi teneis su post para hablar de ella, leo más coments aqui que en su post... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ultima nitghly y creo que es la que mejor me va hasta ahora.He llegado a 23 horas de bateria y 2 horas de pantalla,sin ningun corte de señal o de datos y ningun rastro de peticiones de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en realidad para diferenciarla la deberíamos llamar unnoficial, que es su verdadero nombre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí