|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danimaniaco, he probado con lo combinación que me has dicho pero aunque la aplico y set on boot, al reiniciar y comprobar como queda veo en voltage control que fija el noop pero el governor me lo sigue poniendo en ondemand. En cualquier caso el movil enciende bien y no FC ni nada raro.
NOTA: He probado a cambiar a smartssV2 el gobernor y aunque aplicas y aunque me crea el init.d script, cuando reinicio no lo respeta. Supongo que será que el kernel 3.31 light no soporta esos cambios. ¿qué opinas? Última edición por eltrotamundos Día 25/08/12 a las 12:42:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis en que sitio se quedan las fotos guardadas del twitter?? Es que no las encuentro. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo que hace posible esta pedazo de rom, y éste pedazo de hilo lleno de buen rollo, colaboración y mucho curro, probé la primera rom que saco ximo y me dejo un muy buen sabor de boca y aquí estoy de nuevo, puse la V3 ayer y lo que más me esta impresionando es el consumo de batería (no consume nada es la hostia sin tocar nada todo como viene) y muy fluida, tengoo unas dudas
1- en el encabezado pone update de V4 pero en la kitchen no la veo, no ha salido todavía? 2-no puedo comprar en el google play, he probado a borrar datos y nada me dice que hay un error, lo que yo tenía lo bajo sin problemas, alguna solución? 3-que launcher me recomendáis, tengo el apex pro pero no se que le pasa que se mezcla con el no pro y no me configura bien, que otro que vaya bien me podréis aconsejar? 4-quiero poner la batería estilo pila pero en horizontal y he bajado varías de la kitchen pero no doy con ella, me podéis decir cual es? Y ya por último lo del toggle 2g, 3g no doy con su funcionamiento me podréis decir chino hacerlo funcionar. Perdonar por tantas preguntas, felicidades de nuevo a todos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Danimaniaco, he probado con lo combinación que me has dicho pero aunque la aplico y set on boot, al reiniciar y comprobar como queda veo en voltage control que fija el noop pero el governor me lo sigue poniendo en ondemand. En cualquier caso el movil enciende bien y no FC ni nada raro.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, bueno solo darle la enhorabuena a los autores de la rom y por supuesto las gracias por la ROM, muy currada y despues de probar varias es la que mejor me va y mejores consumos estoy teniendo, aunque es pronto pues solo llevo dos ciclos, pero ahora mismo me va como lo tenia antes pero con el Juice Defencer. Osea que pinta de maravilla.
El teclado que has puesto está en ese azul tan guapo del que esta en la ROM??¿¿ Cita: Aqui tienes el SWIFTKEY 3.0...va muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, bueno solo darle la enhorabuena a los autores de la rom y por supuesto las gracias por la ROM, muy currada y despues de probar varias es la que mejor me va y mejores consumos estoy teniendo, aunque es pronto pues solo llevo dos ciclos, pero ahora mismo me va como lo tenia antes pero con el Juice Defencer. Osea que pinta de maravilla.
El teclado que has puesto está en ese azul tan guapo del que esta en la ROM??¿¿ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack. Que foro más bueno. Sois unos crack y tu un tío de puta madre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo que hace posible esta pedazo de rom, y éste pedazo de hilo lleno de buen rollo, colaboración y mucho curro, probé la primera rom que saco ximo y me dejo un muy buen sabor de boca y aquí estoy de nuevo, puse la V3 ayer y lo que más me esta impresionando es el consumo de batería (no consume nada es la hostia sin tocar nada todo como viene) y muy fluida, tengoo unas dudas
1- en el encabezado pone update de V4 pero en la kitchen no la veo, no ha salido todavía? 2-no puedo comprar en el google play, he probado a borrar datos y nada me dice que hay un error, lo que yo tenía lo bajo sin problemas, alguna solución? 3-que launcher me recomendáis, tengo el apex pro pero no se que le pasa que se mezcla con el no pro y no me configura bien, que otro que vaya bien me podréis aconsejar? 4-quiero poner la batería estilo pila pero en horizontal y he bajado varías de la kitchen pero no doy con ella, me podéis decir cual es? Y ya por último lo del toggle 2g, 3g no doy con su funcionamiento me podréis decir chino hacerlo funcionar. Perdonar por tantas preguntas, felicidades de nuevo a todos. Muchas gracias ![]() 2. Prueba: "Borrar datos" y "Borrar caché"; luego, seleccione Download Manager y pulse en "Borrar datos" y "Borrar caché" 3. Hay 2 mas en la elengace v3 ![]() 4.----- En cuanto al toggle 2g/3g hay un post por aqui atras que lo explicaba. Última edición por benzoll Día 25/08/12 a las 15:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos en especial a pedestre ya que es su kernel claro ... Xd
Estoy utilizando el apolo extreme v2 con esta configuracion y me aguanta sin problemas ... Que opinais?? Esta bien o puedo cambiar algo para mejorar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos en especial a pedestre ya que es su kernel claro ... Xd
Estoy utilizando el apolo extreme v2 con esta configuracion y me aguanta sin problemas ... Que opinais?? Esta bien o puedo cambiar algo para mejorar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Una vuelta más de tuerca y sigo con 3.31 Light. He bajado un pelin más la de 200.
PD. Bateria estándar de serie, NO FC y sin cuelgues. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por eltrotamundos Día 25/08/12 a las 16:14:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pruebas otra versión más extrema? La v1 seguro que te aguanta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, llevo una horita y media dándole al tema y sólo me ha bajado un 5 %. Pantalla al 75 %, no me sube de 34 grados la bateria, no FC con ninguna de mis aplicaciones, leve problemilla con el Play al actualizar alguna aplicación (lo soluciono con Blackmart) y comprobado que funciona el BLN.
En definitiva, este Kernel Apolo 3.31 LIGHT es la "ostia" y la Rom en su conjunto se sale. No hay parámetros para definirla. Gracias por vuestro esfuerzo y seguid así que el mayor reto os lo habeis puesto vosotros mismo con esta V3. A por la V4. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Insisto en recordar que mis consumos van en función al uso que yo doy a mi máquina, moderado y eficiente, y que los parámetros que uso quizás no funcionen en otros aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente maestro. Aprovecho para preguntarte, ya que Danimaniaco me ha recomendado una versión extrem, cual me recomendarías, viendo mis consumos y valores. Vamos, que me de algo similar sin tener que urgarle con aplicaciones. Última edición por eltrotamundos Día 25/08/12 a las 18:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actuamente estoy con CM-9 actualizada hace unas semanas con base 4.04, tengo un backup de una CM 4.03. Puedo restarurar el sistema a la 4.03 e intalar desde esta sin tener que pasar por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar esta, 3 wipes y 3 format y la instalas por recovery.
|