![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro que entre las novedades esta la de pulsar en el reloj de la barra de notificaciones y llevarte a este o pulsar sobre la fecha y se abre el calendario.
Por contra se pierde el mover el reloj al centro de la barra. Al menos en el source de CM10 lleva esta novedad algunos días (sobre todo las experimentales ya que están en el source pero llevabamos unos días sin nightlys por fallos del compilador automático) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me calentaba y ahora no |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, ya hice eso del limpiador y el dorimanx 7.4 ese, y me a vuelto a salir el PIN...
Calentarse no se calienta, pero eso si. Algo raro ves? Vengo de energy 7, he formateado todo como viene en tutorial de aqui, instalé todo bien, y le he puesto despues el limpiador y el dorimax. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la paranoica 2.50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o lo descargo de tu pagina de wuala? (si es asi, cual es, que tienes 3000 jejeje) Y algo rapido, es en el recovery como he puesto el dorimax??? hay que hacerle algun wipe? con eso ya te dejo trankilo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.50 no aparece google play como se pude poner ??? va perfecta pero no se como ponerselo si algien sabe q m responda gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Flasea las gapps- jb hay que meterlas a parte no están incluidas en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de instalar la ROM, instalastes las gapps ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno gente q tal! Voy a pasarme a esta rom un tiempo a ver q onda.. Vengo de Cyano10... Y un saludo para todos! XD
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
Recien flasheada y perfecta! ahora a configurar...
![]() Tengo una pregunta; Tengo el wifi de mi casa activado y datos desactivado, pero en la cortina me marca 3G como q está activado! y tambien el wifi (lo q ésto último es normal porq lo estoy usando) Cabe mencionar q tengo el modo tablet, no sé si esto haría alguna diferencia.. Saludos! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A la Paranoid 2.5 se le puede dejar el kernel que viene por defecto? Es que la otra vez en otra versión me puse a cambiar el kernel y la rom se volvió loca, entonces no quiero pasar lo mismo con esta.
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al kernel de serie ni idea cual es, pero si cambiaste y no sabes como volver, lo q tenes q hacer es reflashear la rom con wipe cache y wipe dalvik cache, no te preocupes q no perdes apps ni datos con esos wipes... y ahi tenes el kernel de serie de vuelta. Ó sino podes extraerlo de la rom al zimage (creo q asi se escribe) y flashearlo, pero ese metodo no se hacerlo jajaja :P |
|
|
|
|
Cita:
El consumo de batería es buena con esta versión de la rom? |
|
|
|
Si seguro q comento algo!... Y mirá la verdad es la primera vez q uso Paranoid en JellyBean. Así q todavia no sabria decirte, lo q si la usé fue en ICS y la verdad me fue muy bien en rendimiento/consumo... Pero lo mejor q podes hacer el probarla por vos mismo y sacar tus propias conclusiones... Total haces un Nandroid y si no te convence volves a la q tenias antes! ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|