ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 14/01/13, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Hey veo que no le estan trabajando a los legacy devices, ya nos olvidaron que, a los del 2011 ya no nos van a trabajar?? sera que nada mas le van a trabajar a los que todavia estan en supported osea mejor dicho 2012???


  #1842  
Viejo 14/01/13, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

¿Que versión flashear y con que kernel? ando con la hybrid 2.2 y es buena pero me interesa mas cm10, por cierto ¿acomodaron el wifi?
  #1843  
Viejo 14/01/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
¿Que versión flashear y con que kernel? ando con la hybrid 2.2 y es buena pero me interesa mas cm10, por cierto ¿acomodaron el wifi?
Te recomiendo que flashees la 202 con kernel FXP, o sea, con el que trae el zip.
El wifi funciona perfectamente desde hace ya algunas actualizaciones
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 14/01/13, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Te recomiendo que flashees la 202 con kernel FXP, o sea, con el que trae el zip.
El wifi funciona perfectamente desde hace ya algunas actualizaciones
Gracias, cuando vaya a bajar la version es la anzu? o me equivoco?
  #1845  
Viejo 14/01/13, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
Gracias, cuando vaya a bajar la version es la anzu? o me equivoco?
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 15/01/13, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Me encanta en general PERO, como agrego toggles a la barra?u.u
  #1847  
Viejo 15/01/13, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
Me encanta en general PERO, como agrego toggles a la barra?u.u
Ajustes/Sistema/Area de Notificación/Controles
Gracias de parte de:
  #1848  
Viejo 15/01/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
Re: Cyanogen 10 FXP 202 UPDATE!!! (BL desbloqueado)

Buenas. He conseguido arreglar todos los bugs de la rom con las instrucciones indicadas, pero desde ayer por la tarde se me ha disparado el consumo de bateria. El caso es que cuando reviso los consumos me aparece un porcentaje altisimo referido a Android SO y no se a que puede deberse este cambio repentino. El unico cambio que he hecho en telefono ha sido agregar una cuenta de gmail y añadir el boton de captura de pantalla. Si alguien pudiera indicarme a que se debe se lo agradeceria, un saludo y gracias una vez mas.
P.D. adjunto imagen con los consumos.

Última edición por chemasa1987 Día 15/01/13 a las 13:38:36.
  #1849  
Viejo 15/01/13, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
Buenas. He conseguido arreglar todos los bugs de la rom con las instrucciones indicadas, pero desde ayer por la tarde se me ha disparado el consumo de bateria. El caso es que cuando reviso los consumos me aparece un porcentaje altisimo referido a Android SO y no se a que puede deberse este cambio repentino. El unico cambio que he hecho en telefono ha sido agregar una cuenta de gmail y añadir el boton de captura de pantalla. Si alguien pudiera indicarme a que se debe se lo agradeceria, un saludo y gracias una vez mas.
P.D. adjunto imagen con los consumos.
ya somos dos y lo malo es que nunca sabes cuando volvera a pasar y dejarte si movil,me paso 3-4 veces y creo que sera del kernel(Fusion 4,1)ahora estoy con otra ROM a base de CM10 y Fusion 4 a ver si vuelve a pasar
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #1850  
Viejo 15/01/13, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

todo perfecto, excepto la fluidez, se le puede poner swapper?
  #1851  
Viejo 15/01/13, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
todo perfecto, excepto la fluidez, se le puede poner swapper?
Por supuesto
  #1852  
Viejo 17/01/13, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bien,voy a meter mano a esta ROM,a ver... una vez el BL Abierto... descargo la ROM del enlace de la primera pagina y extraigo el kernel ''boot.img'' y lo flasheo con Flashtool,¿correcto?,despues hago todos los wipes y flasheo la ROM desde Recovery,instalo las GAPPS y reinicio,¿tendria que funcionar asi y no tendria que hacer mas nada no?

Otra cosa... parto de la ROM MIUI V4 ICS usando el Recovery de X-Parts,¿se puede?,¿o tendre que partir de nuevo de la version .587 stock?,gracias,espero que me salga bien el cambio de ROM
  #1853  
Viejo 17/01/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Tal cual lo has puesto
Generalmente recomiendan hacerlo desde la version .587 stock aunque yo siempre que lo he hecho desde una rom basada en ICS no he tenido problema y ha salido a la primera.
  #1854  
Viejo 17/01/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Entonces parto de la MIUI,es que si no tengo que andar flasheando de nuevo y rooteando todo... ya aqui tengo el Recovery y todo!
  #1855  
Viejo 19/01/13, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Despues de probar CM9,iba bien,pero suele congelarse a veces... no es fiable desde luego... he metido esta la CM10 y va genial todo!,instalada a la primera,con el kernel que trae y sin tocar basebands ni nada,va fluida en todo momento... la verdad es que JB se nota respecto GB y sobre todo ICS,no se congela para nada y hasta ahora todo ha ido bien,temas con Theme Chooser,particion de MicroSD desde su Recovery,Link2SD,juegos,etc...

Las fotos bien y los videos muy fluidos,pero claro,no son a 720p,pero bueno.... poco a poco,si es estable la ROM me la quedo
  #1856  
Viejo 19/01/13, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Despues de probar CM9,iba bien,pero suele congelarse a veces... no es fiable desde luego... he metido esta la CM10 y va genial todo!,instalada a la primera,con el kernel que trae y sin tocar basebands ni nada,va fluida en todo momento... la verdad es que JB se nota respecto GB y sobre todo ICS,no se congela para nada y hasta ahora todo ha ido bien,temas con Theme Chooser,particion de MicroSD desde su Recovery,Link2SD,juegos,etc...

Las fotos bien y los videos muy fluidos,pero claro,no son a 720p,pero bueno.... poco a poco,si es estable la ROM me la quedo
Me alegro que te hayas decidido finalmente por CM10. No tiene ni punto de comparación con CM9. Entiendo que a mucha gente le dé un poco de yuyu poner CM10 pero en cuanto la prueban no se arrepienten, de ahí que a mí me cueste mucho probar otra rom que no sea ésta.
Lo malo, lo que tú has comentado de la grabación (de momento), la brújula loca en maps (de momento) y no HDMI (para largo si es que hay alguna vez) por lo demás la mejor sin duda
  #1857  
Viejo 19/01/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
NUEVO THEME AVENTADOR 1.4.3 (lo llevo puesto, me gusta bastante)
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...d0bHFILUU/edit
  #1858  
Viejo 19/01/13, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Tu estas en CM10 de manera fija y estable?,sigo probando el movil y por mas que lo busco... no encuentro fallos,se mueve de manera fluida en todo...

Te voy a cojer un poco de machaca por experto jajaja,no hombre... mira te comento... tengo la particion EXT3 hecha con el Recovery y tambien hice la particion Swap de 128Mb,¿la Swap esa se activa sola en Cyanogen o hay que haacerle algo? y otra cosa... la barra de notificaciones que trae todos los botones de JB,todos los controles... ¿como se pone?,tengo los controles normales,al largo arriba del todo... gracias por la ayuda de nuevo!

Respecto temas... vi ayer uno muy guapo que se llama LEDed pero es de pago... pero si buscas... encuentras temas muy guapos... es el punto mas fuerte de CM,la personalizacion,con el Nova Launcher combinas los colores de las pestañas y el efecto halo ese y queda guapisimo...

Pues nada... muy contento con el trabajo,yo sabia que iba a merecer la pena... porque ya lo he hecho en otros terminales,de hecho me estaba aburriendo ya del rollo del BL Cerrado... tenia un mono de CM...
  #1859  
Viejo 19/01/13, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Tu estas en CM10 de manera fija y estable?,sigo probando el movil y por mas que lo busco... no encuentro fallos,se mueve de manera fluida en todo...

Te voy a cojer un poco de machaca por experto jajaja,no hombre... mira te comento... tengo la particion EXT3 hecha con el Recovery y tambien hice la particion Swap de 128Mb,¿la Swap esa se activa sola en Cyanogen o hay que haacerle algo? y otra cosa... la barra de notificaciones que trae todos los botones de JB,todos los controles... ¿como se pone?,tengo los controles normales,al largo arriba del todo... gracias por la ayuda de nuevo!

Respecto temas... vi ayer uno muy guapo que se llama LEDed pero es de pago... pero si buscas... encuentras temas muy guapos... es el punto mas fuerte de CM,la personalizacion,con el Nova Launcher combinas los colores de las pestañas y el efecto halo ese y queda guapisimo...

Pues nada... muy contento con el trabajo,yo sabia que iba a merecer la pena... porque ya lo he hecho en otros terminales,de hecho me estaba aburriendo ya del rollo del BL Cerrado... tenia un mono de CM...
De experto nada, soy uno más que le gusta trastear bastante éste avión que tenemos en nuestro poder .
Pásate por éste tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 para activar swap. Yo siempre hago el método 2 y le pongo 512 mb, pero depende mucho de la capacidad de la sd.
La barra de notificaciones la puedes configurar como tú quieras desde Ajustes/Sistema/Área de notificación
En cuánto a los temas pues sí, hay algunos bastante chulos, le echaré un vistazo al que tú dices .
La ROM es completamente estable, sólo tiene los bugs que te he comentado antes y que a excepción del HDMI, espero que solucionen lo antes posible


  #1860  
Viejo 19/01/13, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo de swap es entonces igual que en todos,el programita Swapper 1 o 2... tengo una MicroSD de 32Gb y clase 10,lo cual ira al dedillo,lo que nunca entendere es porque se hace una particion Swap desde Recovery si el Swapper 1 o 2 crea la virtual esa...

La barra de notificaciones me refiero a esta... por ejemplo...



O como la MIUI que sale la pestaña Notificaciones/Controles

De regalo estos 2 Themes,uno para dejar el aspecto Xperia bajo JB

http://www.papktop.com/cm10-1-cm9-ao...eme-1-1-4.html

Y este me ha molado los botones de controles

http://www.papktop.com/cm9-cm10-1-ao...yle-1-6-1.html

Son los 2 que he probado!

Última edición por ErManu86 Día 19/01/13 a las 17:09:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /