![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, cache, dalvik, limpiador de kernel y flasheas el nuevo y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
solo una cosa...el teclado tiene como poca respuesta...les pasa también ?
|
|
|
|
No es por PIE? Si te pasa específicamente en la parte de abajo es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ! es en la parte de abajo...se soluciona con otro teclado???
|
|
|
|
|
Cita:
Por qué PIE genera eso? Pues PIE es un panel que se abre (Predefinidamente) desde la parte de abajo, deslizando de abajo hacia arriba se abrirá el panel PIE, muy útil pero, como debe tener un área específica para que lo abras siempre obstaculiza todo lo que este en esa parte de la pantalla, teclado juegos, etc... Por eso, o reduces esa área o lo deshabilitas, o lo cambias a los lados de la pantalla, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner la radio FM en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo online, la stock de samsung tiene licencia privativa... por lo que en roms CM no va...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el teblado 3 x 4 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque empieza la liga y hay que estar al tanto de la quiniela a ver si nos hacemos ricos!!! Jeje |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom solo ocupa 176mb ? como puede ser eso ?
|
|
|
|
Porque es AOSP. No trae tantas personalizaciones. Es android casi puro, ya que le agregan un par de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi pensando en poner esta room como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la rom con un proveedor virtual tipo tuenti ha conseguido tener datos sin utilizar la itinerancia?
Creeis que es utilizable ésta 4.3 para un uso diario? Saludos Última edición por Carbervi Día 28/08/13 a las 09:49:49 |
|
|
|
Me parece que las letras y demas es demasiado grande para mi gusto. Aun poniendola en pequeño...habeis probado ifont?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es utilizable para un uso diario al 100%.
Yo lo único que todavía ando pegándome es con la batería, le tengo puesto el Yank kernel pero no me llega a durar un día, lo mismo debería probar el Googy Max y tal vez tunear con Stweaks, alguien puede guiarme para tocar los valores del Stweaks correctamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom diria que de momento es complicado sacar mejor consumo, al ser tan nueva, no oficial y AOSP... nose alomejor probando con uv o gestionando las apps que estan en segundo plano o cosillas de esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va de fluidez??? Suelo jugar al movil vuando voy al trabajo en el tren.... y estoy con miui v5 se cuelga muxo tengo el googly kernel.... meejor esta rom?? Alguien la a probado con asphalt 8 ??? Un saludo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar desde I9300XXEMG4
Hola, os comento una duda, si actualizo desde la ultima española libre, la I9300XXEMG4
se modifica el modem y se pierde la carpeta efs o se puede actualizar sin problemas? Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|