![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Aqui, en el post de venables estan todas las stock y sus cfroot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
No te preocupes en buscar para que no te salga el contador y triangulo, eso se quita despues con la app triangle away y es sencillísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner esta ROM, pero ando mosca con lo del FullWipe... No se han reportado bricks al hacer el full wipe con esta rom? Me gustaría hacer un fullwipe la verdad aunque no tengo mucha historia en el teléfono. Vengo de la crisckelo.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
DYa sabes que se pone en pda, sin nada marcado, tal y como sale el odin pc. Depuración activada
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando instales el abyss antes no tendras ningun problema en la primera pagina en el primer post tienes todas las instruciones para hacerlo sin problemas un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria ser peter jaja un saludo
|
|
|
![]() Muakkkkkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, vamos que si sigo el vídeo. Meto Abyss luego reinicio el recovery instalo y cuando me pide hacer fullwipe en el instalador lo hago y ni un problema no? GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me pasa esto
![]() Me han desaparecido iconos de bateria y demas sabeis pork?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @esther, creo que en la 4.2 hay un pequeñito error en el build.prop. He visto que reserva 3000 i pico Ks para el Launcher por defecto (3 megas solamente). Yo he cambiado ese valor y le he reservado 40000, que son 40 megas y desde entonces no se me engancha la ROM en general a veces como se me enganchaba. Igual está hecho a proposito pero a mi me ha ido mejor aumentando los megas reservados. Por todo lo demas vuestra ROM es cojonuda
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo que lo detecte kies, la pantalla esta donde esta?
a mi solo me aparece en las barra de notificaciones "USB conectado", si le doy se va a "almacenamiento masivo usb" no la pantalla que comentais |
|
|
|
Hola. @esther me acaba de hacer un calentón el teléfono y me ha bajado la batería de 90 a 84 en 10 minutos. Estava en chrome... Sabes que puede pasar? Estoy con la 4.2. Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado el chrome también. me daba fc´s. he acabado por desinstalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Exo y ya esta normal!!!.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mi tambien me funciona mal el chrome, se calienta el movil, empieza a ir lento y se acaba bloqueando. Suerte que el navegador de ics va de lujo
![]() Algunas apps y juegos se le atragantan a esta rom '^.^. Aunque no pienso quitarla, me encanta .Y una pregunta, que es el Hot reboot?, sale la.opcion cuando le.das a reiniciar. Y lo de que desaparece el reloj, bateria etc... Tambien me ah pasado, lo solucione reiniciando el movil. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|