|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy continuare probando la ultima versión de esta rom y mañana la subire. Lo mas probable es que para la proxima sigamos otro camino ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Ximo, tu trabajo esta bien. Con el Phenomenal me va mucho mas fluida la rom y mucho mejor. Mismos voltajes, se calienta menos... Y etc. Lo unico que da problemas son algunos toggles y el JKAY. De todas formas le metas lo que le metas es la que mejor consumo y fluidez da. Solo no he probado una rom se este foro, y de momento me quedo con esta !
![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Yo te seguire donde vayas eres un crack
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado un poco los voltajes con siyah y hasta ahora noto un gran cambio. De todas formas me parece que lo voy a cambiar por el phenomenal medium. Voy a darle una oportunidad mas a este kernel y luego cambio. Anda de 10 la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom se comporta mejor con Phenomenal. Ya que como viene tuneado le va perfecto para tu obra Ximo. Si consiguieramos sacar un scheduler y governor del Siyah que diera una configuracion parecida, bajando voltajes y tal. Seria mejor, pero todo lo que probe yo ( Sio/Cfq/Noop - Smart/SmartV2/Luzactive/Ondemand ... ) con voltajes de PHenomenal(Xtreme) en CPU y GPU... Al menos a mi bicho le daban FC y no conseguian furrular bien...
Si probais como lo lleva Victorgordis, seguramente os de un gran resultado. Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Tambien dr me congela la hora de vez en cuando, y si abro el JKAY se pone bien..
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
La rom se comporta mejor con Phenomenal. Ya que como viene tuneado le va perfecto para tu obra Ximo. Si consiguieramos sacar un scheduler y governor del Siyah que diera una configuracion parecida, bajando voltajes y tal. Seria mejor, pero todo lo que probe yo ( Sio/Cfq/Noop - Smart/SmartV2/Luzactive/Ondemand ... ) con voltajes de PHenomenal(Xtreme) en CPU y GPU... Al menos a mi bicho le daban FC y no conseguian furrular bien...
Si probais como lo lleva Victorgordis, seguramente os de un gran resultado. Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié el kernel, volví al Phenomenal Medium 5.3. El Siyah iba bien hasta que en lugar de ir hacia arriba empezó a ir hacia abajo: se ralentizaba el sistema, al acceder al Recovery un par de veces se quedó bloqueado y no entraba mientras las teclas táctiles estaban encendidas, otra vez al reiniciar desde Recovery de pronto se quedó la pantalla totalmente llena de colorines como si se hubiera caído o roto, como una especie de niebla pero de colorines que no paraba de moverse, muy raro, creí hasta que se había brickeado! Deje apretado el Power y reinició bien, así que como también empecé a notar el táctil algo menos fluido, cambié al Phenomenal y ahora de lujo. Es una pena porque el Recovery Touch es muy cómodo, pero desde hace tiempo a mi móvil veo que le sienta mucho mejor el Phenomenal. Eso sí, del Siyah no me fío mucho últimamente, y con las cosas raras que me ha hecho esta última vez ya menos.
Con respecto a la 4.0.4 menuda está liando! Parece que está claro que es por el kernel, pero yo le daría un poco más de tiempo para verlo más claro. Saludos! Enviado desde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el Apolo k3-24 y de momento lo que noto es que va mucho mas fluido que el siyah, quizas no es tan rapido pero me quedo con este, en estabilidad y fluidez va mucho mejor,si sigue asi me quedare con este...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con ese apolo, a vuestra rom le va mejor la base speedmod.
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva rom Ximo, v3.6... jajaja es como cada vez te superas mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el cfroot wxlpd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el kernel a phenomenal 5.5 medium previos siyah remove script y el limpiador de de kernel y noto que tarda muchisimo en cargar la bateria, llevo 4 horas y recien va por 55 por ciento. Alguien sabe que puede ser?
EDICION: Reinicio y todo ok. Última edición por faz77 Día 08/07/12 a las 01:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RuTTer;5125137]Alguien me puede pasar el cfroot wxlpd
de aqui lo puedes bajar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han actualizado...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento veo por aqui.
A veces se me va el sonido de las notificaciones, tengo que entrar a ajustes->sonido y se arregla, por que sera?
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, donde puedo ver capturas del directorio de tematizaciones del wualaa que hay en el primer post? muchas gracias
|