|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serían 6€ - 25% más el IVA. (creo que 5.31€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el ace, acabo de llamar y me han dado el código de liberación sobre la marcha
esta tarde me daré de baja Liberado y todo perfecto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 15/05/12 a las 09:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Iré a una tienda Orange esta mañana para ver si pueden hacerme un alta contrato sin permanencia.
La tarifa ardilla 8, cierto? Te la dan al momento? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es encontrar donde te la hagan sin permanencia ó quizás ni siquiera quieran hacertela, poniendo trabas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que sea de alcala de henares lo haya hecho? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipo con los de orange Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez esta mas xungo lo certifico, conozco colegas que estan sufriendo para hacerselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esos códigos de liberación me los darían para mi s2? Es de febrero y de Movistar
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que se quedarian el SCL antes que el SKATE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno acabo de recoger el ace para mi novia y el u esta reservado, mañana llamo pirata el código, gracias grijan por toda la ayuda y a los foreros
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S, SCL, Neo V, Galaxy ACEi, Xperia ARC S .... (Y ahora Xperia S)
Pienso que los que despotrican del SCL es porque nunca jamás lo han tenido ni si quiera en la mano. Es muy buen móvil. La única pega desde mi punto de vista es que no tiene Gorilla Glass y que la batería se queda corta. Por lo demás una pasada. Y eso de que eun Neo V es mejor que un SCL se lo sacaron de la manga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí