|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado en mi HOX la ARHD y la CyanogenMod 10.1, nunca otra rom, puedo decir que esta ultima ARHD es de lo mejor, la noto muy fluida, no me consume mas de 700 MB de Ram, en la version 20 me llegaba a los 900 MB, y la bateria la noto que dura mas. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 31.2
--- release date: 30 August 2013 --- Updated Xposed installer Updated Sense 5 Toolbox (more details here) Other minor changes and fixes Included and updated custom components: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cherokys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy llevando a cabo la instalación la Android Revolution HD 31.2 y me está llevando bastante tiempo en arrancar la instalación en el instalador AROMA (lleva como algo menos de 10 minutos y no avanza el 0.00%), ¿sabéis si es normal? ¿Espero o pruebo a intentar a reiniciar la instalación? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy llevando a cabo la instalación la Android Revolution HD 31.2 y me está llevando bastante tiempo en arrancar la instalación en el instalador AROMA (lleva como algo menos de 10 minutos y no avanza el 0.00%), ¿sabéis si es normal? ¿Espero o pruebo a intentar a reiniciar la instalación? Un saludo y gracias ![]() Cuando selecionas items en el aroma, ir despacio. A veces se traba al ir rapido o reinicia. Espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom...sirve en hox cid bstar301
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a leer un poco a ver para probarla porq me meti en la pagina y me perdi un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion prueba la viperx, te permite mas personalizacion. La android revolution es practicamente una stock
|
||||
|
||||
|
Pasame el link para ver que tal??? Trae sense 5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una que decia viperx aqui en el foro y me meti en la pagina pero no entiendo unas cosas...me podrias pasar el link de descarga.. y esa rom se instala igual que la rom maximushd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sense 5. Es una rom normal, asi que flasheala como cualquier otra. No te olvides de hacer full wipe y flashear el boot.img. Descarga:
http://goo.gl/1EUWcy
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano disculpa tu usas esa? Que tal te funciona la batería? La puedo instalar directamente en mi HOX con root y cwm? Tengo cid-BSTAR301 y HBoot 1.39.. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria pues como aun no se ha calibrado ni idea. Pero solo las personalizaciones vale la pena y mucho. Tu dispositivo es compatible con la viperx asi que flashea. Que no se te olvide full wipe y fastboot erase cache y flashear el boot.img
|
||||
|
||||
|
Tengo la 31.1, para instalar la 31.2 necesito instalar el boot.img y hacer los wipes de nuevo? o puedo instalarla encima desde recovery? el cambio de la 31 a la 31.1 se podia desde recovery directamente ya que era el mismo boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|