![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya vieron que presionando varias veces la version del ICS en configuración<acerca del teléfono sale un cavernicola? en gingerbread era un zombie jeje hay les va la imagen.
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f13940-a0 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ es un ice Cream como el nombre de la version.. (sandwitch de helado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos mods para que le deis un poquito mas de ICS a vuestras XXLPQ.
Uno es para poner el efecto de CRT off y el lockscreen y el otro es para entre otras cosas poner la bateria azul de ICS con porcentaje. En principio son para roms odexed, es decir la stock, tal y como ha salido, son dos archivos zip. se instalan desde recovery. Saludos. ![]() Battery%_blueTogglesData_XXLPQ.zip CRToff+LOCKSCREEN_XXLPQ.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar % para la batería para ics Alguna ayuda los de CM9 no funcionan
Gracias |
|
|
|
para saber tu imei escribe *#06# y te aparecera todo seguidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video de como lo tengo yo ahora mismo no es la Stock es la Rom de wanam!!! pero es la XXLPQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo captura de la XXLPQ con el mod de bateria con porcentaje entre otras cosas.
Screenshot_2012-03-15-00-22-01.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor creo que la he fastidiado y bien, y mira que lo tnia bien instalado todo, solo que me parecia que la bateria me consumia mucho, pues bien , me he bajado un kernel que pensaba q era para mi S2 y al flashearlo con el Odin se reincia y al arrancar la pantalla se le van iluminando los pixeles poco a poco en blanco hasta q se queda la pantalla casi blanca y ahora no pasa de ahi!
Por favor , me acaba ed dar el escalofrio ed la muerte, echenme una manoooo ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, primer problema: porque mi imei no es el que viene detras de la bateria?
segundo problema, cuando he hecho lo del *#272 me aparece: sales code: KOR abajo me sale en negro y una cosa para seleccionar verde. abajo install y cancel. me estoy cansando de esta mierda. si instalo una ginger como tenia antes se iran todos estos problemas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mu chula ketanen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
??
es la stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video de como lo tengo yo ahora mismo no es la Stock es la Rom de wanam!!! pero es la XXLPQ
Leemos un poco? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
solo te sale KOR, no sale una lista con unas cuantas y entre ellas la FOP. puedes volver a ginger, ver si se te arregla lo del imei y despues empezar con una instalacion limpia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|