|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pisha se que torremolinos no es la capital de la costa del sol , cuando hablo de la capital de la costa del sol me refiero a Málaga, o me explicado mal... Soy de la capital de la costa del sol MALAGA
Es mas tengo 3 tiendas cercas de mi, ssmoviles, les he comprado en la tienda fisica, la tienda no amiga nuestra, tambien la tengo cerca y kierounputomovil! Variedad para escoger tengo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorarlo imposible? Pero igualarlo? Tan poco seria tan descabellado, y mas viendo el numero de personas que esta interesada... los 100 lo superamo fijo
![]() Por cierto alguien me puede decir cuanto se ahorraron en la conjunta del SG2???? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es aventurar, es una utopia dado la brutal demanda de este terminal el primer mes. De esto no hay precedentes, solamente el iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia y a esperar los acontecimientos pasen por si mismo, ya no hago mas predicciones, que aunque no venga a cuento, por suerte suelo acertar en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una tienda lo puede hacer vendiendo muchos menos por que otras no? La gente esperara a que alguna compañia lo engañe con alguna tarifa y vendiendolo por 300, Nosotros los queremos libres y comprarlos todos de una tacada!! Eso es un caramelito tal y como está el mercado actualmente, que no se venden s3 hacendado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja no mientes a hacendado (mercadona) que lo que le falta a mi jefe ya es meterse en el mundo de las telecomunicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis excusas a las tiendas para no bajar los precios, tal como estan las cosas no todo el mundo se gasta 600 pavos para comprar un terminal libre y aqui tienen mas de 800 compradores potenciales, que se los ganen!!
Si una tienda lo puede hacer vendiendo muchos menos por que otras no? La gente esperara a que alguna compañia lo engañe con alguna tarifa y vendiendolo por 300, Nosotros los queremos libres y comprarlos todos de una tacada!! Eso es un caramelito tal y como está el mercado actualmente, que no se venden s3 hacendado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En la conjunta del s2 se hizo nada mas salir y salio bien.
Yo también lo quiero nada mas salir y creo que somos suficientes para hacer varias tandas. Yo creo que si se hace una buena rebaja, aprox a la del s2 en su día, habría por lo menos unos 200 que dirian que sí y si pasadas un par de semanas baja un poco más otros 200 y asi sucesivamente. Es solo mi humilde opinión... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que el precio que nos van a dar es de 649€...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las tiendas ya tendrian que haber dado informacion de precio, ya que ellos ya tienen esa informacion, pero claro estan esperando hacer ventas individuales.
Despues de que pase el boom de los primera semana ahi tomaran en cuenta la conjunta, y me parece mal muy mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que Orange por alta nueva lo tiene por 529€ y por portabilidad los hay hasta por 99€
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2