|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro link para bajarse la 3.1 es que no hay manera llevo varios intentos desde ayer pero lo mas he llegado a bajar son 180 mwgas. Si no lo volvere a intentar mañana que parece que merece la pena probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello ya que logre usar tu rom tengo unos comentarios
1.- cuando quiero poner un contacto 1x1 el la pantalla principal la foto del contacto no sale. 2.-no se como eliminar pantallas que no utilizo Maravillosa rom la espera fue necesaria y esperamos que vuelvas soon
|
||||
|
||||
|
1.- cuando quiero poner un contacto 1x1 el la pantalla principal la foto del contacto no sale. 2.-no se como eliminar pantallas que no utilizo Maravillosa rom la espera fue necesaria y esperamos que vuelvas soon ![]() 2- creo entender que no se pueden eliminar con este launcher modificado que uso yo, prueba el nova launcher que si te deja Gracias!
|
||||
|
||||
|
@adesirello buenas,tengo unas preguntas,funciona el face unlock?de bateria que tal anda la rom?hay temas para instalarle?y lo mas importante...al poner una rom de ICS puedo volver a gingerbread de forma normal?(haciendo wipes y de vuelta)gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el face unlock funciona perfecto, batería me dura un poquito mas de 1 día, todavía no hay temas disponibles, igual algo la tematizé y claro que puedes volver a cualquier rom Gingerbread! con wipes y listo!
|
||||
|
||||
|
es la primera rom ics que probare y leido muy buenos comentarios de esta asi que sera la elegida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Please x mp el link que estoi ansioso,me va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo ya la tengo instalada pero un amigo la quiere y al intentar bajar nos manda que ya se a llegado al limite de descargas y no permite bajarla y borre el zip de mi sdcard
¿me ayudas dandome otro link de la 3.1 por fa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el router y te dejará descargartelo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amig@!! ES una gran putada
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- cuando quiero poner un contacto 1x1 el la pantalla principal la foto del contacto no sale. 2.-no se como eliminar pantallas que no utilizo Maravillosa rom la espera fue necesaria y esperamos que vuelvas soon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado, creo que si, pero por saberlo. A alguien le pasa que las rayas de cobertura están siempre llenas?. Un saludo!!!. Es un fallito de esta gran rom que se solucionara en el siguiente, o solo me pasa a mi?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy la oveja negra de esta rom seguiré dando la lata: la metí anoche, por quinta vez; ha estado en modo vuelo y en8 horas un 3 por ciento de consumo, poco. Ahora está en normal y con datos activados y en 1 hora se ha almorzado un 18 por ciento: ha devorado! Espero q tras la tercera carga mejore.
No he puesto ningún update, me da miedo porque al meter el se hace semibrick y no sé por qué! Petición, por si no tenias bastante andy, es si puedes integrar el update 2 en la rom así solo hago el flasheo inicial y así, espero, no brickee... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, creo que lo he leído con anterioridad, busco y busco y no lo encuentro.
? Alguien me puede decir como se pueden poner mas de 5 pantalla que trae la rom por defecto? Por cierto maestro adesi tengo que decir que la rom va cañón de bien. Restauradas todas las app sin ningún tipo de problema. Datos funcionando perfectamente. Wifi funcionando perfectamente. Configuraciones de las cuentas perfectamente. Bastante rápida, con el uso mejora bastante. Estas son mis impresiones con la primera carga, que aun no la acabe. Adesi. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero,evidentemente has conseguido una de las mejores rooms ics que he probado, o la mejor en muchos aspectos,siento mucho lo que te ha pasado aunque sea de una manera egoista de no poder tener esa última actualización que estabas a punto de regalarnos, de verdad, espero por el bien de todos que soluciones ese problema y desde aquí te mando mis más efusivas felicitaciones por ser un GENIO,GRÁCIAS......
|
![]() |