|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarlo desde el root explorer y me sigue diciendo "aplicacion no instalada". he reiniciado y nada. no se que hacer. es curioso porque solo me lo hace con aplicaciones como endomondo,sport tracker y similares. tambien me dio el mismo error con Contacts Widget v4.1.1 Paid UP. el resto de app todas instaladas sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarlo desde el root explorer y me sigue diciendo "aplicacion no instalada". he reiniciado y nada. no se que hacer. es curioso porque solo me lo hace con aplicaciones como endomondo,sport tracker y similares. tambien me dio el mismo error con Contacts Widget v4.1.1 Paid UP. el resto de app todas instaladas sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque me pasa , pero cuando estoy instalando algo desde el market y escuchando musica a la vez, la musica se traba y sa tirones, es como si la estiraran.
esto me pasa con la rom cyano de UNLOKOMUKUERDO |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en permisos me salen varias cuadriculas...lectura,escritura,ejecutar en horizontal y dueño ,grupo,otros en vertical. algunas estan marcadas. le doy aceptar y no hace nada.
mas abajo pone permisos especiales y estan todas desmarcadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento aki por lo k me toca.a los k hayan tenido el problema del recovery invisible como yo,no instaleis ninguna de estas 2,por que no se ven,jajaja,solo a traves del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque no funcionará el gps correctamente? Solo por wifi, tengo rc1 y le tuve que poner el fix, pero aún así no está estable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado, no me funciona el GPS
![]() Probe el RC1 y nada, despues le instale el Fix y nada... Aveces si, otras no... Cree este tema con mi duda: http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post6966815 Despues probe el RC3 y el mismo problema, solo aparece bien cuando tengo el Wifi, y parece que aveces funciona pero por la red movil y no el gps... Tengo la nueva version de Maps, nose que pasa u__u'
|
||||
|
||||
|
pues por mas que lo intento, haciendo lo que dice chucky no soy capaz de instalar ninguna de estas aplicaciones( endomondo,runtactic,sport tracker). es mas....leyendo todo lo que he podido sobre el tema , lo he intentado haciendo lo mismo pero en system/app y nada de nada.no es algo que me preocupe en exceso ya que por lo demas la rom va fantastica y el resto de aplicaciones se instalan de una forma normal, pero como CABEZÓN no soy pues estamos a ver si lo consigo coño
![]() EDITO. esto es un expediente x,ninguna aplicacion de este tipo se deja instalar,lo he intentado tambien con runkeeper,mytracks y mas de los mismo. solo hay una que me deja que es rungps. se os ocurre que puede pasar? es extraño ¿no? Última edición por alanto Día 31/12/12 a las 12:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M
Demostrado, no me funciona el GPS
![]() Probe el RC1 y nada, despues le instale el Fix y nada... Aveces si, otras no... Cree este tema con mi duda: http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post6966815 Despues probe el RC3 y el mismo problema, solo aparece bien cuando tengo el Wifi, y parece que aveces funciona pero por la red movil y no el gps... Tengo la nueva version de Maps, nose que pasa u__u' ![]()
|
||||
|
||||
|
Posible solución para los que no le funciona el GPS:
Prueben la aplicación GPS Fix. También se la recomiendo a todo el mundo, pues consigue localizar los satélites GPS más rápidamente. Si aún así sigue sin funcionar, prueben entonces el Fix de d33ps1x (d33ps1x_Wildfire_S_GPS_Fix_1_2.zip), el mismo que se indica al principio del tema de la ROM RC1 de UNLOKOMUKUERDO, pero deben corregir el código del archivo gps.conf que se encuentra dentro del zip según el país donde vivan. Para los que viven en España, corríjanlo tal y como indica gogua. Para los que no sean de España, sustituyan las direcciones server por las que correspondan a su país según la página pool.ntp.org. Espero que les funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para los que no le funciona el GPS:
Prueben la aplicación GPS Fix. También se la recomiendo a todo el mundo, pues consigue localizar los satélites GPS más rápidamente. Si aún así sigue sin funcionar, prueben entonces el Fix de d33ps1x (d33ps1x_Wildfire_S_GPS_Fix_1_2.zip), el mismo que se indica al principio del tema de la ROM RC1 de UNLOKOMUKUERDO, pero deben corregir el código del archivo gps.conf que se encuentra dentro del zip según el país donde vivan. Para los que viven en España, corríjanlo tal y como indica gogua. Para los que no sean de España, sustituyan las direcciones server por las que correspondan a su país según la página pool.ntp.org. Espero que les funcione. ![]() Cita:server 0.mx.pool.ntp.org
server 0.north-america.pool.ntp.org server 2.north-america.pool.ntp.org ![]() Cita:#################################
# d33ps1x GPS Fix Version 1.2 # ################################# # Network Time Protocol Server: # ################################# NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=pool.ntp.org ##################################### # DEBUG LEVELS: # ##################################### # 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, # # 3 - Info, 4 - Debug, 5 - Verbose # ##################################### DEBUG_LEVEL=0 ################# # AGPS Servers: # ################# AGPS=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes:
(Click para mostrar/ocultar)
Después:
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que así funcionará. Si no, descárgarte del GooglePlay la aplicación FasterFix, que creo que modifica de igual modo el archivo gps.conf automáticamente. Si la aplicación tampoco te funciona, puede que sea porque requiere tener instalado BusyBox (hay varias aplicaciones gratuitas en el GooglePlay). Última edición por elgorila Día 06/01/13 a las 11:46:41. |