|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te perdono todo ya lo sabes y intento haceros ver que la paciencia es una virtud que te permite hacer las cosas bien y sin animo de darte falsas esperanzas creo que con un poco de suerte podrias estar dentro ...yo valoro especialmente a los reservas porque si para los 500 es duro esperar para vosotros es especialmente mas por ello intentare actualizar lo antes posible las bajas y daros una alegria
tu tambien eres una gran mujer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo y ya veo quien merece mi respeto, Herman ya lo tiene ;D
Aunque estemos todos nerviosos por nuestros Notes, hay que amar a las personas y usar a los objetos, y no al revés, donde lo he oido? me lo dijo mi chica, por algo sería jajaja Ánimo a todxs lxs bajxs de moral, todos hemos tenido nuestras furruñas con el mundo y al final te das cuenta que la vida merece ser vivida, que no hay mejor objetivo que el día a día. Bien organizado con tu lapiz y tu pantalla táctil, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@tinaturri sólo quiero mandarte mi agradecimiento por mostrarte siempre tan correcta con mis compañero y además darte ánimos, porque siento que ahora mismo parece que los necesitas más que otras cosa.
No te pelees con la vida y sonriele siempre que puedas, porque seguro que antes o después ella también te devolverá una sonrisa. |
|
|
||||
|
||||
|
@tinaturri sólo quiero mandarte mi agradecimiento por mostrarte siempre tan correcta con mis compañero y además darte ánimos, porque siento que ahora mismo parece que los necesitas más que otras cosa.
No te pelees con la vida y sonriele siempre que puedas, porque seguro que antes o después ella también te devolverá una sonrisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ves herman ahí siempre dandonos palabras de aliento, podemos ir copiando de tu paciencia falta nos haría a muchos (lo digo por mi q en estos momentos estoy un poco enfadada con la vida, tenemos una pequeña pelea entre ella y yo, pero creo q voy a ganarla porque corage no me falta dios ), para mi mucho más duro q esperar a q puedas llegar a tenerlo o no (no deja de ser un aparato aunque nos haga mucha ilusión no cabe duda), es todo el trabajo q está haciendo gente encantadora como tu q le gustaría hacernos felices a todos, eso si q no se paga con dinero, (como el NOTE), sigue adelante campeón, aunque ya veo q no te rindes facilmente, nada más decirte, gracias, gracias y gracias amigo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mía! Desde luego, está conjunta es de lo más polifacética! Ya somos como una gran familia! Espero que la gente luego se anime a seguir por el foro, que da gusto con gente así!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad, me trajo el interés por el Note, pero estoy disfrutando como un enano por el buen rollo que se inspira.
Hace como 15 años que no foreaba y tal y ya había olvidado los amigos que puedes llegar a hacer... de los cuales aún conservo alguno, pero ya ni recuerdas el porqué, curioso. Cosas de la vida... de geek. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien, al buen rollo, y por supuesto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando termine la tercera conjunta habrá que ir metiendo los reservas de la cuarta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer palabras de @blackvargas mientras escucho rap (ZPU) mientras me sigo desesperando por ver cuando llegara ese NOTE a mis manos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zalcalium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te pelees con la vida y sonriele siempre que puedas, porque seguro que antes o después ella también te devolverá una sonrisa. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaerna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htcmania se congratula en participarles el compromiso matrimonial entre tinaturri y hermann. En la ceremonia se repartiran los Notes de esta conjunta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tinaturri me alegra leer tus palabras.
Un abrazo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cerdito navideño ya que no le cabe ni un euro mas !!!! mira que llevo las navidades ahorrando sin regalos esperando el Note
![]() fíjate si tengo ganas que me estoy poniendo con las ROMs a ver si customizo alguna y no tengo todavía el cacharro para probarla... jeje Tenemos previsión de fin de negociación? (sin animo de presionar) Gx! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cerdito navideño ya que no le cabe ni un euro mas !!!! mira que llevo las navidades ahorrando sin regalos esperando el Note
![]() fíjate si tengo ganas que me estoy poniendo con las ROMs a ver si customizo alguna y no tengo todavía el cacharro para probarla... jeje Tenemos previsión de fin de negociación? (sin animo de presionar) Gx! ![]() |
|
|