![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber como va el nuevo gobernador y se nota en la batería, pero este hombre no se cansa. :p
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas!
![]() Noticias: Los que os hayáis bajado la versión 2.4.2 volved a descargarla porque ha resubido la misma versión implementando cambios y resolviendo algún que otro problemilla. Una vez más, dejo el changelog completo con las últimas implementaciones: SiyahKernel v2.4.2 Posted on December 9, 2011 Changelog:
International (i9100) Version (sched_mc): TAR, ZIP P.d. Para enredar un poco más la cosa, hay dos versiones, una con el sched_mc activado y la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
K es el sched_mc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una explicación sacada de Linaro:
La función sched_mc añade una conciencia de ahorro de energía para el planificador de Linux que está sintonizado para un rendimiento de forma predeterminada. Cuando sched_mc está activado, el programador trata de reunir a los procesos que se ejecutan en un número mínimo de CPU y clusters. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación. Una preguntilla, tengo instalados setcpu y voltage control y ninguno de ellos me coge el governor intellidemand,pork puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría debería tener mejor autonomía el que tiene el sched_mc activado. |
|
|
|
|
Cita:
ya que estoy copio y pego las razones sacadas de xda de porque lo desactivo y ahora lo implementa otra vez. Código:
@ Gokhan ¿hay alguna razón por la cual vuelve a habilitar u Cal. mc ahorro de energía? y la razón detrás de sacarlo de 2.4 en adelante. ningún descubrimiento interesante que podría compartir con nosotros? no hay ninguna razón específica. teníamos un montón de inestabilidad y traté de identificar uno a uno mediante la eliminación de todo y vuelva a agregarlos uno por uno. Quité clearcache, cgroups cambios, los cambios de agenda, todo .. (Un poco volvió a cm7 núcleo que ya se basaban en 2.6.35.14), pero no dio a conocer todos los cambios. También quería ver si la eliminación de la vida de la batería disminuye notablemente sched_mc, porque la gente ya está contento con el kernel de Samsung en términos de duración de la batería. ahora tenemos las dos versiones y la prueba puede. De AFTR aunque no está activado en cualquiera de ellos voy a publicar un archivo flashable para activarlo o simplemente puede utilizar la línea comentada en / sbin / siyah / tweaks.sh activarlo usted mismo. Ahora estoy en rom Turkbey con no- versión topo. usaré varios días y luego cambiar a un topo. Antutu tiene una aplicación de referencia de la batería y tal vez yo lo uso para ver si realmente hay una diferencia. Si, además, probar y notar la diferencia por favor comparta. Última edición por Tanito_2014 Día 10/12/11 a las 02:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bufff, ni idea, yo aún no he tenido tiempo ni de instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la he descargado y el nombre del kernel es: Siyah-v2.4.2-topo-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a alguien mas lo de k no deja activar el governor intellidemand k me diga si lo ha solucionado, como. Venga un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los 2, setcpu y voltage, y no tengo ni idea porque puede pasar, pero menuda mierda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que tiene ser novato jaja. saludos! y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La version topo es la que tiene el sched_mc activado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí más info interesante sobre las características del nuevo gobernador intellidemand
![]() A groso modo es el gobernador ondemand modificado para llevarse mejor con la batería. Cita:
|
|
|
|
Ya esta solucionado el problema de los videos???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.4.2_topo con la configuración que viene por defecto y reproduciendo desde el nativo sigo teniendo tirones, parece que menos que en anteriores versiones, de hecho me cuesta verlos y en ocasiones tengo que reproducir el vídeo varias veces para percatarme, pero algo tiene este kernel diferente al resto que a algunos nos está dando la lata en este aspecto.
EDITO: con el reproductor MX también tengo micro-lags reproduciendo vídeo HD desde la tarjeta externa. Última edición por sergy330 Día 10/12/11 a las 04:28:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la explicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||