|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica, al restaurar el backup del titanium todo me va bien hasta que restauro los datos del sistema, a partirde ahí me empieza a dar errores el superuser y luego sale todo el rato un error de android cuore o algo así, y no puedo hacer nada con el telf. He vuelto a instalar la room y la cuestión es: es totalmente imprescindible que restaure esos datos de sistema? O con los que traela nueva room puedo funcionar tal cual?
Gracias! A500 Tapatón ![]() Correcto,bajate el titanium y copia del pc la carpeta titanium backup que es donde estaban las copias,pero restaura solo tus apps,nada del sistema eso es MUY importante para que luego no te de problemas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va por la tercera vezque instalo la room, menos mal que me ha dado por preguntar XD GRACIAS!!!!!
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta room es compatible con el htc evo 4g?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon , nueva version del Aurora
Aurora v4.1 [Sense 3.0|Android 2.3.5]
Stock HBOOT users flash ROM convertor(by me )after flashing the romY esto ha puesto chaqmol: Sorry guys seems that v04 wasn't good enough.. ![]() i replaced A2SD with A2SD+...it works fine...i used this version for 4-5 day's without problem.. i recommend you to flash new gingercake kernel over it.... and finally i should say that it's not a major update cause i'm really busy these days...don't have time for cooking..sorry
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/10/11 a las 11:52:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon , nueva version del Aurora
Aurora v4.1 [Sense 3.0|Android 2.3.5]
Stock HBOOT users flash ROM convertor(by me )after flashing the romY esto ha puesto chaqmol: Sorry guys seems that v04 wasn't good enough.. ![]() i replaced A2SD with A2SD+...it works fine...i used this version for 4-5 day's without problem.. i recommend you to flash new gingercake kernel over it.... and finally i should say that it's not a major update cause i'm really busy these days...don't have time for cooking..sorry ![]() Parece que resuelve los problemas del A2SD e incluye el smoth del rosie y quita el Tweaks Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, ahora que ya había conseguido que la adaptación a Stock funcionase como la seda.
Bueno, pues habrá que bajarse la otra, adaptarla y tirar p'alante ¿Alguien sabe pq ha quitado el RcTweaks? Cierto es que a mi me daba UN problema, pero con no tocarlo todo iba como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, ahora que ya había conseguido que la adaptación a Stock funcionase como la seda.
Bueno, pues habrá que bajarse la otra, adaptarla y tirar p'alante ¿Alguien sabe pq ha quitado el RcTweaks? Cierto es que a mi me daba UN problema, pero con no tocarlo todo iba como la seda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he vuelto a modificar. A probarla y a ver que tal.
Si hoy no me da problemas de cuelgues ni sincronización ni na de na la cuelgo junto con el update de eliminación+apk básicas (gmail, maps,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando las tripas del zip y del convertor no se yo si la gente que aplique este último no tendrá problemas, ya que va a haber dos app2sd con nombres distintos.
A ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe xq la v4 no se sincroniza bien? no me marca que tengo correos nuevos hasta que no me meto dentro de la aplicacion...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Instalalada la V4.1 con Gingercakes 0.8f , UltraSmoothRosie_DHDS3 , Script V6Supercharged , Veremos que tal se comporta.
Dar las gracias a todos y no os imaginais lo que estoy aprendiendo con vosotros. Última edición por tazs Día 22/10/11 a las 13:59:39. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos disculpen la intromisión en su hilo, pero es que ando buscando una roms que sea compatible con el evo 4g, soy novato en esto, y estuve buscando en el hilo de rom`s, pero no encuentro ninguna para el htc evo 4g (supersonic), el caso es que me fije en esta, con la esperanza de que fuese compatible, por su estética y sus comentarios de estable, pero al parecer no lo es, or favor si alguien sabe donde encontrar roms para el htc evo 4g le pido que me ayude.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos disculpen la intromisión en su hilo, pero es que ando buscando una roms que sea compatible con el evo 4g, soy novato en esto, y estuve buscando en el hilo de rom`s, pero no encuentro ninguna para el htc evo 4g (supersonic), el caso es que me fije en esta, con la esperanza de que fuese compatible, por su estética y sus comentarios de estable, pero al parecer no lo es, or favor si alguien sabe donde encontrar roms para el htc evo 4g le pido que me ayude.
un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=479 O aqui , hay cosas para tu movil: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98
|
||||
|
||||
|
Tengo serios problemas con la aplicación de superusuario. Me descargado SU Update Fixer y en Gaining root access meda FAIL! y se queda colgado. La aplicación de Superuser nunca me habia fallado en otras rom´s.
¿Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar los datos y la cache en la administración de aplicaciones
|
|
|
|