![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quería comentar que últimamente noto un mayor consumo de batería. No se sí alguien le pasa pero por Lo menos un 30% más de Lo que consumía. Tengo la ultima radio puesta. Y Solo he actualizado no he cambiado nada...
|
||||
|
||||
colegas!!, una cosa curiosa queria comentar...
sigo con la reflex 2.1.7 (no soy capaz de actualizar de lo bien q me va), y la cosa es q aunq no era algo extremo, si q es verdad q no me funcionaba muy fluida (cosa q achacaba a la SD q tengo q es la q viene por defecto), tirones bastante gordos, lentitudes, desbloqueos petados, etc. El caso es q el otro dia se me ocurrio hacerla S-off y meterle el chainfire y... ![]() ![]() |
|
Cambio a MIUI
Hola, no se si es el lugar indicado para lo que quiero comentar pero creo que sí (si no lo es pido disculpas)
El caso es que llevo algunos meses con ésta ROM y me va muy bien, algun que otro FC, pero nada grave, pero me sigue molestando demasiado el tema de la cámara de fotos, que aún no esté solucionado el tema de las fotos por la noche. Y mi idea es cambiar a esta ROM: Miui 1.9.30.2 ES OTA Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k (que parece que soluciona este tema). Pero quiero preguntar a ver si algun compañero que ha uitlizado las ROM de Neo ha migrado a MIUI y quiere comentar su experiencia, es decir, comparando ambas en cuanto velocidad, estabilidad, bateria, etc. ya se que todo es muy personal,pero por si me sirve de refencia, además de preguntar si el proceso de instalación y cambio de la misma es muy farragoso,es decir, si hay muchos problemas en restauraciones con Titanium, Calllogs, Sms back up... etc. Seguro que muchos pensais que lo cambie yo y lo compruebe por mi mismo... ya, pero me hago caquita... ![]() MUCHAS GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
algun parche para poner el % de la bateria en el icono de la barra de notificacion????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 08/10/11 a las 16:27:43 |
|
|
Que es s-off?
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien me puede pasar la apk o el zip que sirva para desbloquear desde el trackball? He repasado todo el hilo, y los enlaces que aparecen están caidos. Por favor, alguien que la tenga y le funcione en esta rom, que haga el favor de pasarmela. Gracias y una saludo a todos. Enhorabuena por tu trabajo Neo, te lo has currao bien
|
|
hola compis!!!
no se que pasa pero la rom hoy no se que narices le pasa. tenia el telefono encendido. escuchando muscia. ejecute un programa para añadir un numero a la lista negra, y al rato reinicié y cuando reinicia no pasa del logo del s-off. todo iba perfecto. el recovery lo carga bien. se queda ahi en con el loco del jokker y ala, a esperar..... y hoy necesito el telefono ![]() una ayuda?¿ reinciie el bootuplated o algo asi, apago quieto pateria. la limpio por si acaso. quiero la sim, la memoria y nada. ?¿?¿??¿?¿ |
|
Wipes
|
|
Cita:
|
no perdere datos?
si lo dices es que no. dios te oiga. gracias edito: nada. el wipe cache lo hago pero nada. tambien hay abajo del wipe cache el wipe cache dalvike o algo asi. pero no se que es. de momento sigue todo igual ![]() Última edición por anouar Día 08/10/11 a las 23:21:21 |
|
|
Cita:
Si no ya habrá que hacer algo mas drastico Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
JOSNARO. GRACIAS. voy a deshabilitar el inicio del programa , o al menos como lo tenia antes. quiero preguntarte estas, por aprender cosas nuevas sobre las roms, porque creo que que de cada fallo o cada cosa. se aprende algo nuevo, para futuras cosas. si no te importa explicarlas claro. porque ha pasado esto?¿ y que hemos conseguido con lo del caché y el delvik caché. y si no hubiera funiconado, que medida drastica se humiese tomado?¿ gracias!! ![]() al final ya ves que si me llamaron. tengo que llevar a una amiga al aeropuerto mañana alas 7:20 de la mañana. he de pillarme un telefono barato para emergencias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por JoChele Día 09/10/11 a las 23:17:35 |
|
Con tu permiso tus iconos lo he subido a mi firma si pudieras hacer una captura.
|
|
|
En mi firma hay mas iconos para la barra de notificaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|