|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda, al menos está arrancada, queda ver que es lo que hay que arreglar, que ellos son los que mejor saben eso, mas que yo que en esto de compilar AOSP aun estoy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM que andas enredando o colaborando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() animo crack y cualquier cosa, probar esa aosp o lo que sea, aqui me tienes, pero dame curro jajajaja ![]() pd: para los que no lo hayais probado.. poned el siyah beta 7 y os descargais la aplicacion Tegrak 2nd Core.. con el siyah beta 7 ya permite activar el doble nucleo, y el movil vuela! adjunto captura. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOSKP Edition" |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo actualmente la AOKP que me recomendaste y es un lujo tio.. asique solo de imaginarme lo que puede salir de tu pc.. puff se me van los dedos al f5
![]() animo crack y cualquier cosa, probar esa aosp o lo que sea, aqui me tienes, pero dame curro jajajaja ![]() pd: para los que no lo hayais probado.. poned el siyah beta 7 y os descargais la aplicacion Tegrak 2nd Core.. con el siyah beta 7 ya permite activar el doble nucleo, y el movil vuela! adjunto captura. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOSKP Edition" ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" |
|
|
||||
|
||||
|
eso estaría bien saberlo, tema batería
![]() lo que no me gusta mucho si fuerza siempre a que vaya con 1 o 2. lo ideal sería que para cargas bajas tirase de solo 1 y cuando necesitas darle caña que se activara el 2º automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la rom y AOKP y la sensibilidad de pantalla no me gusta para nada, al pasar pastallas de izquierda a dececha o viceversa le cuesta bastante y claro ya me echa para atras. A ti no te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" |
|
|
||||
|
||||
vas a la aplicacion Galaxy S II settings, vas al apartado screen, y dentro esta la opcion touch sensitivity, por defecto viene en 50.. yo lo he puesto en 20 y es una autentica gozada! enserio, si tu unica queja es la sensibilidad, con eso se soluciona ;)pd: cual de los 3 launchers probaste? es que la fluidez en transiciones tambien depende del launcher.. cual me recomendais? nova o trebuchet? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" Última edición por kosako17 Día 27/03/12 a las 16:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el kernel siyah y veras que diferencia en la pantalla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" |
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
|
||||
|
||||
|
newstyle creo que sabe que archivo es.
djreno
|
|
||||
|
||||
|
son estos: stat_sys_battery.xml
stat_sys_battery_charge.xml descargatelos aqui los acabo de subir: http://db.tt/IoiOFi4U hay que meterlos en system/ app/ systemUI.apk/ res/ drawable. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" |
|
|