|
||
|
|
||||
|
||||
ja ja ja, que interesante está el tema!!!Animo Maca, la esperamos impacientes.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado peterking
Por favor permitame consultarle a mi no me funciona el market aun cuando lo he reinstalado varias veces suele pasar esto ?? y aun siendo root, s-off y etc el root explorer no me deja copiar o renombrar archivos ?? si por favor me puede comentar algo al respecto tengo una desire hd gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No soy peterking pero a lo mejor te sirvo respecto al market hay versiones nuevas que van bien las puedes descargar de google y respecto al root Explorer cuando quieres renombrar un archivo o moverlo o copiarlo arriba tienes que darle permisos para poder hacerlo donde pone r/w tienes que darle para que se ponga en o/w o algo así no recuerdo las letras exactas pero es así como tienes que hacerlo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sí que eres peterking.
tienes tres nicks. lo sabemos... también sabemos que estás hasta los c de muchos de nosotros, pero la culpa es vuestra por ser como sois. encima algunos... el tercer nick ya lo escribiré. mount r/w en el root y el jodio market desde el cambio va fatal. gracias por venir del más allá del DHD. escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 08/10/11 a las 13:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos espectantes a la evolución de tu rom y futuras actualizaciónes jaja
|
||||
|
||||
|
A ver si por la noche la termino y la subo pero no lo garantizo lo siento pero no me da tiempo a más entre unas cosas y otras lo siento
|
||||
|
||||
|
Conseguido el full wipe a mi mujer....Ya no se acuerda de nada y me deja enredar con mi DHD...
Si quereis os paso un mp...En especial a maca para que su mujer le deje terminar la Rom sin protestar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo por privado si por favor jeje
|
||||
|
||||
|
y a mi tambien jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuesto hasta que esté la Rom...
Si me da un infarto pediré responsabilidad a maca... ![]() Edito: pido perdón por "ensuciar" el hilo con tonterías, pero es que así me parece que la espera se hace menos tensa....Si alguien me borra los post no me enfado... |
|
|
||||
|
||||
|
nunca ensuciais el hilo con esas cosas es mas le da un toque de gracia y humor al tema no todo va a ser cosas serias un saludo y estoy trabajando todo lo que puedo para dejarla subiendo esta noche pero con mi velocidad hasta mañana por la mañana no podre poner el enlace (siempre y cuando la acabe y vaya bien no voy a subir nada que no este totalmente operativa) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar un launcher nuevo a mi señora y ha quedado espectacular...
así que esta noche paso del cacharro y me voy a ver si triunfo, que está mejor que nunca. ay omá, qué rica...! salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mio hero;2955446]acabo de instalar un launcher nuevo a mi señora y ha quedado espectacular...
así que esta noche paso del cacharro y me voy a ver si triunfo, que está mejor que nunca. ay omá, qué rica...! salud...! escrito con DHD y ta ca tac español[/QUOT jajaja hoy estan los Setcpu atope por aki jajaja, q gueno!!
|