|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya esta arreglado, le daba a Enable pero ni caso, segui el tutorial del propio swifkey y y ase me puso ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla escribiendo esto con la voz
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las puse en el hilo de nDante, pero es mejor aquí,dudas por si fuéseis tan amables de responderme:
por último, entre las apps que trae instaladas, DroidSSHD, DevTools, DSP manager, podríais recomendarme cómo utilizarlas óptimamente? |
|
|
|
|
Cita:
Pero si, este es mejor lugar para esas preguntas asi me entero yo tambien ![]() Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me paso con una nightly, no me acuerdo cual, reflashee y se me fue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros instaláis el flash player? Pregunta tonta, pero no me entero bien, con esta rom los vídeos flash me los abría en el reproductor, y me gustaba mucho. Instale el flash player y dejo de ser así. Despues lo desinstale y ahora no me los reproduce, sin más, como hago para que los vuelva a reproducir con el reproductor? No se si me explico.....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Me decidí ayer a instalarme el juice defender ultimate ( versión de pago que me dieron gratuita por mi cara
![]() ) ![]() Y yo nosé si se está quedando conmigo o que porque lo he desconectado esta mañana de la corriente, y llevo con el 2 horas de bateria, y al desconectarlo me decia que habia aumentado la vida de mi bateria en un 1,08 ahora mismo cuando he llegado de comprar me decia que la habia aumentado en ATENCIÓN 5,04 y ahora mismo me dice que la ha aumentado en 4,04 ![]() Os ha pasado algo parecido o a que se debe esto? ![]() PD:Tengo la configuracion que puso jimmybuzo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es la que han puesto hoy? cm7-110610-downgrade-179.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, ive made a special version to "upgrade" from 179 if you want... it is named "cm7-110610-downgrade-179.zip" the difference with other nightlies : that will update boot.img (kernel) with the one from 3.4.3-11 (6 march) the new versions (and this "downgrade") have now the open "bootmenu" ^^ oh and ive set the charge led disabled by default Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
La he llamado "cm7-110610-downgrade-179.zip" Diferencia con otras nightlies:Podran update boot.img (kernel) con el que viene con 3.4.3-11 (6 marzo) La nueva version (y su "downgrade")tienen ahora el "bootmenu" abierto ^^ oh y he puesto el led de carga desactivado por defecto" (Traduccion libre) (Gracias por la respuesta) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el voice search para el swiftkey funcione?
No me deja instalarlo desde el swifkey Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que ha puesto es para los que la quieran instalar desde la nueva rom que ha salido, CEE ...179.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está esa nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde la aplicación bajé el español y listo, incluso ahora mando los sms y correos y todo con la voz, de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no queda el led encendido cuando lo estás cargando
|
| Respuesta |