|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge, pues nada a kitar odin y volver a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, tengo problemas con flasear
a ver, he metido en odin1.30 repartition, el pit 512 y todo lo que hay en el rar de JPU en su sitio correspondiente, le doy a start y sale:<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> Enter CS for MD5.. <ID:0/007> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/007> Please wait.. <ID:0/007> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/007> Leave CS.. <ID:0/007> Enter CS for MD5.. <ID:0/007> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/007> Please wait.. <ID:0/007> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/007> Leave CS.. <ID:0/007> Enter CS for MD5.. <ID:0/007> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/007> Please wait.. <ID:0/007> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/007> Leave CS.. <ID:0/007> SetupConnection.. y se queda clavado ahi todo el rato, no se por qué no tira. Alguien me puede ayudar? pd: flasheo directamente sobre gingerbread, demomento lo dejo así hasta que alguien me diga que hacer, porque no tengo ni papa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me mata jejejejeje He restaurado el archivo efs, luego puesto la rom de xda desde JPU/JPY instalacion limpia haciendo la limpieza de sd etc... Me ha tocado hacerlo 2 veces y ahora estoy descargando la rom china MIUIEs xsi estaba corrupto el archivo q alguna vez pasa y despues de comer igual la pongo encima de la de xda q igual me pego la siesta jejeje Mirare antes de la siesta a ver como lo llevas y si te puedo ayudar. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Sí, está en amarillo y he probado con los dos, el 1.7 y el 1.3, sigo intentando con el 1.7 a ver... Es aconsejable quitar la bateria y meterme otra vez en download y probar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona, la miui.es sobre la xda, y va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
ya lo ha detectado y está flasheando gracias jorge seguire con el tuto del 1 post espero no tener ningun problema..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver todo ha ido perfecto
pero he puesto el pack español del primer post y ahora sale todo en chino ! :| como cojones se puede cambiar el idioma por settings? si alguien me ayuda con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto: E:Error in/mnt/sdcard/efs-restore.zip (status 7) installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reinstalar desde recovery el pack español para 1.4.8 y nada, sigue TODO pero TODO en chino
a ver si alguien me lo soluciona, porque no puedo hacer nada con esto asi D saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
1 Apretar boton menu 2 Settins boton de los 6 el de abajo a la izquierda 3 La tercera pestaña que es system y ahi buscas un icono con un teclado 4 y seleccionar español |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a veces al llamar me da un pitido y se cuelga y en la pantalla aparece no conectado.
Alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
por que tarda tanto en cojer cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarda como 3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumos, mismo terminal con mismas aplicaciones (distinto usuario google), con Froyo Oficial 2.2.1 dura la batería el doble que con la MIUI Beta6, 7, 8, RC1, 2, 3, 4, etc.
El consumo de batería en 3G es disparatado en MIUI. En 2G es mejor. |
|
|