|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy con unas cosillas, algunas puede que @pecha2k pueda hacer algo, otras son de base miui:
- Mas cargadita de aplicaciones - El scroll del tapatalk sale en negro, el motivo no se cual sera. [captura] - La fecha de la taskbar podria poner el mes? [captura] - El scroll en ajustes>sistema muy lento/trabado no? - Han quitado definitivamente el tipo de menu iphone por llamarlo de alguna manera. - Menos memoria interna libre no?? (ya sea con d2w o a2sd) - Como ya se dijo ni radio ni 720p - El + que salia en el calendario ya no sale. - La sd monta ya bien en el pc, haces una captura o una foto y al poner el usb funciona. - Algunas capturas que dejo abajo con alguna cosilla grafica que no va bien, como lo del picasa o las letras en negro que no se terminan de ver bien en algunos menus. - La bateria en % veis bien los numeros?? - Los themes van bien en principio. Opiniones Personal - No me terminan de gustar los menus arriba, refrito de botones y taskbar. No me refiero a la taskbar. - Suave y muy fluida en general. - Las notificaciones en lugar de salir en el centro de la pantalla sales desde arriba con un efecto muy logrado a mi gusto. - La forma de suspension de la pantalla es genial. - El poweramp y el ecualizador grafico de la pantalla de bloqueo ya se llevan mejor. - Lo del icono verde al estar conectado no me termina de ir, pero se los pondre blancos jeje. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el kernel no se, yo voy a probar este haber que tal va. P.D.:El Cifs Manager por fin funciona Última edición por sidermi Día 26/03/11 a las 16:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas con miui downloader:
El market no me descargó. Me a desaparecido whatsapp y los contactos me salen repetidos 6 o 7 veces cada uno....sugerencias?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae es de cyanogen, ojo que ahora estamos en 2.3 asi que si se mete algun kernel que sea de ginger ya. Aunque no tengo yo muy claro que se pueda cambiar asi como asi por otro en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:imagino que sea el kernel,pero me va mal...voy a volver a flashear...que alguien cuelgue un kernel ginger como el de manu
Última edición por ismapaan Día 26/03/11 a las 17:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de pecha2k acabada de flashear me pasa lo mismo. No tengo cuenta de gmail asociada al telefono y por tanto no me va ni market ni gmail ni nada. He probado con Titanium backup y nada. Pruebo con MyBackup pro o voy a tener el mismo problema ? Con miui backup no veo en ningun lado que guarde los datos de la cuenta de google ¿no? porque si es así, yo no lo encuentro. gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cuenta de google la he sincronizado con 3g, porque con wifi parecia que no iba, no se si casualidad o no pero ahi lo dejo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y he hecho wipes y todo y no cambia :S |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto va aser cosas de brujas,,,a mi me sincroniza todo gmail facebok,,el wifi me va de coña ,,,pero los mensajes de texto me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estas metiendo la rom de Pecha seguro no? Haciendo wipe all y wipe dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sin problemas con la cuenta gmail y lo he sincronizado con el wifi.
Pues haber si es verdad y nos enteramos de lo de los kernel para ginger, estamos verdes en esto pero como dije antes, primero creo que le debieramos de dar una oportunidad al que trae la rom. Saludos, me voy a dar un paseo y depaso pruebo las conexiones inalambricas Luego os leere
Última edición por sidermi Día 26/03/11 a las 17:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
eey
]
hola sigo el hilo,y os keria preguntar si la particion se hace a 2-3 o a 2-3 2-4?? un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde siempre y como siempre. No le confundamos con el nuevo este que han metido. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- No borreis la aplicacion torch que entonces como me temia la linterna deja de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:la cuenta gmail no me la sincroniza,voy a restaurar a ver si todo va bien... |
|
|
|
|
Cita:
DDy si, pero bueno, tpc es demasiado molesto, pero no me gusta q en "idiomas" solo salga el Ingles, si un dia me da por cambiarlo no puedes volver atras ni nada :S |
|
|
|
Lo siento, por no haber podido dar más info, es mi aniversario de boda y he salido a comer fuera,
despues de un buen comercio y bebercio en los postres he puesto el link y luego ha tocado siesta. En fin ya estoy algo operativo y quiero aclarar unas cosas -Es gingerbread con lo cual va a consumir más en principio y el kernel debe de ser de ginger no vale el de Manu, tb debería ser muuuuchooo más rápida ya ágil que las anteriores... -Si os parece saco dos versiones una basada en la 1.3.11 que creo que iba bien y otra en la 1.3.26 y siguientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo segundo ya que te pones jeje, a que te refieres exactamente con lo ultimo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|