|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que comentan que no hay tal bajada de potencia de audio
https://c.mi.com/thread-1104144-1-0.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al procedimiento que está en la página de Magisk
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...tallation-tips Así lo he hecho siempre con root. ![]() Como hiciste root al tlf? Siguiendo que tutorial o modo? Yo lo hice con la herramienta de aridane, y en el paso 2 de la instalación por ota, siempre da error de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
para los que comentan que no hay tal bajada de potencia de audio
https://c.mi.com/thread-1104144-1-0.html ![]() Y por lo que respecta a la bajada de volumen yo no puedo opinar, ya que no suelo controlar en que step de volumen lo llevo, así que lo oigo igual de fuerte aunque puede que uno o dos steps por arriba, eso no lo puedo concretar... ![]() Ahora bien, si existe (en mi terminal) no debe ser muy significativa porque entonces me hubiera dado cuenta a la de tres... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si os pasa a alguno más esto. Desde la última actualización (segundo parche de mayo) veo que al encender o reiniciar el móvil no me pide el código PIN de seguridad al principio como hacía antes. Ahora me pide primero el PIN de las SIM (tengo dos puestas) y luego antes de poder usar el lector por ejemplo, es cuando me pide el PIN de seguridad. No es un drama, pero es sólo por ver si es caso aislado o generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Han reducido la potencia pero sigue el hiss... eso no lo han reducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si os pasa a alguno más esto. Desde la última actualización (segundo parche de mayo) veo que al encender o reiniciar el móvil no me pide el código PIN de seguridad al principio como hacía antes. Ahora me pide primero el PIN de las SIM (tengo dos puestas) y luego antes de poder usar el lector por ejemplo, es cuando me pide el PIN de seguridad. No es un drama, pero es sólo por ver si es caso aislado o generalizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si os pasa a alguno más esto. Desde la última actualización (segundo parche de mayo) veo que al encender o reiniciar el móvil no me pide el código PIN de seguridad al principio como hacía antes. Ahora me pide primero el PIN de las SIM (tengo dos puestas) y luego antes de poder usar el lector por ejemplo, es cuando me pide el PIN de seguridad. No es un drama, pero es sólo por ver si es caso aislado o generalizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado una opción (ahora no recuerdo exactamente dónde, pero creo que en seguridad o en desarrollo para programadores) con la que me pide el pin incluso antes de empezar a cargar Android, lo cual me parece de lo más molón. Si no hay pin no hay ni sistema cargado
![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve que que hacer viguería para poner el parche. Y al final me descargué una obra de 285 MB. Con el parche de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización , estais hablando que por auriculares ha bajado el volumen, yo he notado que el tono de llamada ha bajado la fuerza de sonido, alguien mas lo ha notado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la segunda actualización de mayo, alguien sabe si hay un changelog? Porque cuando salen dos actualizaciones tan seguidas suele ser para corregir algún error crítico, pero yo no he notado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la anterior actualización no me funcionaba la pantalla dividida
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Yo llevo sin actualizar desde la de marzo (esa fue la última) ya que como tengo el root y el Magisk, tendria que hacerlo todo desde la aplicación del pc ya que no puedo por ota. No me da tiempo para hacerlo y ponerme a cacharrear para actualizar, y leo que hay más actualizaciones y posible paso a 8.1 próximamente. Entonces mi pregunta es, me quedo como estoy y espero a 8.1, instalo rom limpia con las actualizaciones, instalando la última actualización se instalan las anteriores. A mi me funciona bien el móvil, batería sin problemas. Así que, que me recomendáis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Yo llevo sin actualizar desde la de marzo (esa fue la última) ya que como tengo el root y el Magisk, tendria que hacerlo todo desde la aplicación del pc ya que no puedo por ota. No me da tiempo para hacerlo y ponerme a cacharrear para actualizar, y leo que hay más actualizaciones y posible paso a 8.1 próximamente. Entonces mi pregunta es, me quedo como estoy y espero a 8.1, instalo rom limpia con las actualizaciones, instalando la última actualización se instalan las anteriores. A mi me funciona bien el móvil, batería sin problemas. Así que, que me recomendáis. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas veces que me ha fallado luego me he dado cuenta que alguna aplicación con acceso root estaba escribiendo en la partición del Sistema. En ese caso tuve que flashear nuevamente la partición System en el slot activo sin perder el Root y actualizar por OTA con el modo A/B. El Root lo hice flasheando el ZIP de Magisk desde TWRP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que el otro día actualice y sin ningún problema, como siempre.
Tengo root magisk y gcam. El proceso el de siempre: quitar root, desactivar módulos, actualizar, root con la aplicación de Windows y activar módulos. Todo sin problema. |