Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 06/03/18, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Definitivamente el Pixel 2 XL que vi en la tienda Orange no estaba bien pese a la configuración.



Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 06/03/18, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
pues no te falta razón. Pero por cada 10 fotos con la trasera cuantos selfies haces con la frontal? 1?
Yo uso mucho el selfie. Creo que tendré algo mejor experiencia con la cámara frontal que con el Oneplus, pero seguiré echando en falta el gran angular...



Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 06/03/18, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Definitivamente el Pixel 2 XL que vi en la tienda Orange no estaba bien pese a la configuración.



Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Totalmente...
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No se yo si comparar un móvil de 500 euros con uno de casi 1.000 es una comparativa con igualdad de condiciones. Por lo que veo el OP5T es "mejor" que el Pixel 2 XL valiendo la mitad.
No si ya, pero he comparado por encima con el último que he tenido

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 06/03/18, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No se yo si comparar un móvil de 500 euros con uno de casi 1.000 es una comparativa con igualdad de condiciones. Por lo que veo el OP5T es "mejor" que el Pixel 2 XL valiendo la mitad.
Si es que 500 ya es caro para un móvil, pero el funcionamiento del Op5t es Sublime aunque cueste menos que muchos. No obstante en cosas como las actualizaciones y cámaras pues palma. Por todo lo demás mega recomendable

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 06/03/18, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Ahora se valora mas una buena cámara en un smartphone en vez de hacerlo en su conjunto. Yo creo que hay que poner las preferencias de el uso que se vaya a dar. Estoy seguro que la gran mayoría no sacamos ni un 20% a nuestros smartphones. Muchos de nosotros compramos por puro "vicio", pero hay que poner en una balanza uso vs precio y ver cual se acerca mas a lo que realmente necesitamos. iOS es un sistema mas cerrado que Android, estoy deacuerdo y que este ultimo ha crecido mucho en los últimos años, pero la guerra iOS vs Android es algo que ya viene de lejos y seguirá siempre.
Se valora en su conjunto y en función del uso que cada uno haga, no solo una buena camara, que creo que lo has dicho por mi comentario. Al final de todo lo más importante es la experiencia y satisfacción del usuario, si tu con el X estas satisfecho no hace falta decir nada más, solo reconocer que por muy satisfecho que estés, con lo que te habrá costado podrías reconocer que la cámara frontal es lamentable.

Coincido contigo en que compramos por estímulos y que apenas sacamos el rendimiento que pueden dar de si, pero si tu ya tienes el mejor movil del 2017 y estas más que satisfecho, no entiendo como llevas ya varias semanas planteandote el cambio pero no lo haces porque solo lees malos comentarios y reviews sobre el tema de la pantalla, te lo digo sin pretender ofenderte o faltar el respeto, pero es que no lo acabo de entender..

Un saludo,
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 06/03/18, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Se valora en su conjunto y en función del uso que cada uno haga, no solo una buena camara, que creo que lo has dicho por mi comentario. Al final de todo lo más importante es la experiencia y satisfacción del usuario, si tu con el X estas satisfecho no hace falta decir nada más, solo reconocer que por muy satisfecho que estés, con lo que te habrá costado podrías reconocer que la cámara frontal es lamentable.

Coincido contigo en que compramos por estímulos y que apenas sacamos el rendimiento que pueden dar de si, pero si tu ya tienes el mejor movil del 2017 y estas más que satisfecho, no entiendo como llevas ya varias semanas planteandote el cambio pero no lo haces porque solo lees malos comentarios y reviews sobre el tema de la pantalla, te lo digo sin pretender ofenderte o faltar el respeto, pero es que no lo acabo de entender..

Un saludo,
Si estoy por aqui es por que quiero encontrar un sustituto que me haga olvidar iOS, pero cada vez que paso leo la mayoría de comentarios negativos. Y para terminar por mi parte el tema, repito que he querido convencerme por mi mismo y he ido a varias tiendas de Orange que es quien lo tiene (no todas) para verlo, tocarlo y que sean sensaciones de primera mano.

Por mi parte, no diré nada mas. Por mi impresión en vivo y en directo, el Pixel 2 XL es un gran movil pero la pantalla le hace perder muchos enteros.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 06/03/18, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Si estoy por aqui es por que quiero encontrar un sustituto que me haga olvidar iOS, pero cada vez que paso leo la mayoría de comentarios negativos. Y para terminar por mi parte el tema, repito que he querido convencerme por mi mismo y he ido a varias tiendas de Orange que es quien lo tiene (no todas) para verlo, tocarlo y que sean sensaciones de primera mano.

Por mi parte, no diré nada mas. Por mi impresión en vivo y en directo, el Pixel 2 XL es un gran movil pero la pantalla le hace perder muchos enteros.
Por mi experiencia propia te recomiendo que lo intentes ver de algún usuario que lo tenga. El que yo vi en la tienda Orange de Madrid no tiene nada que ver con el de la foto que ha subido @liver, por ejemplo



Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 06/03/18, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

Me está dejando impresionado el pixel.... En todos los aspectos, a falta de ver durante esta semana la batería... @iacobus1986 si lo pruebas te gustará fijo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 06/03/18, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me está dejando impresionado el pixel.... En todos los aspectos, a falta de ver durante esta semana la batería... @iacobus1986 si lo pruebas te gustará fijo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No me cabe la menor duda @liver . Al fin y al cabo es un OP5T con mejores cámaras

Pero ahora me apetece otra cosa

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 06/03/18, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No me cabe la menor duda @liver . Al fin y al cabo es un OP5T con mejores cámaras

Pero ahora me apetece otra cosa

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Pero le faltan pequeño detalles de Oxygen, tanto el pixel con esos detalles como el 5T con la cámara del Pixel serian los moviles perfectos.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 06/03/18, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Si estoy por aqui es por que quiero encontrar un sustituto que me haga olvidar iOS, pero cada vez que paso leo la mayoría de comentarios negativos. Y para terminar por mi parte el tema, repito que he querido convencerme por mi mismo y he ido a varias tiendas de Orange que es quien lo tiene (no todas) para verlo, tocarlo y que sean sensaciones de primera mano.

Por mi parte, no diré nada mas. Por mi impresión en vivo y en directo, el Pixel 2 XL es un gran movil pero la pantalla le hace perder muchos enteros.
Si lo que te hecha para atras es la pantalla. Ve a por el sin pensartelo! Es relmente buena. Yo nose si es que me hw acostumbrado a ella o que pero casi ni veo los azulados, el nivel de definición y calibración es muy buena, y eso que lo tengo en reforzados.
El único pero para mi es el brillo en exteriores, podría ser mejorable. Pero hazme caso y pruebalo.

La mejor camara, android puro, actualizaciones puntuales 3 años, almacenamiento infinito hasta 2021 en google, sonido bueno y diseño peculiar(o te gusta o te parece feo, a mi el panda me encanta)

Es caro, si...pero es un bicharraco!!!
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 06/03/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me está dejando impresionado el pixel.... En todos los aspectos, a falta de ver durante esta semana la batería... @iacobus1986 si lo pruebas te gustará fijo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No tenía ninguna duda que este teléfono te gustaría, ninguna.

Ya nos iras contando... Si eres de paneles IPS te recomiendo que pongas la pantalla en reforzados, es super natural. Al principio la ves muerta pero te acostumbras en horas.
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 07/03/18, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
No si al final no eramos tan "fanaticos" los que defendiamos que la pantalla era muy buena ...
Me alegra ver que cada dia compartais mas esta opinion tras comprobarlo , hay moviles para todos y cada uno elige el suyo ( yo personalmente tampoco uso el XL) pero siempre he dicho que me parecia exagerado llamar mala ( y otras cosas) a esta pantalla

Saludetee
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 07/03/18, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me está dejando impresionado el pixel.... En todos los aspectos, a falta de ver durante esta semana la batería... @iacobus1986 si lo pruebas te gustará fijo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Killoooooooo venga ya coño que de ti depende el si me compro un s9 o un pixel 2 xl.... cuentameeeeee que me tienes en ascuas...te ha recargado alguna app? va a la altura del op5T? cuenta cuenta!!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 07/03/18, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Killoooooooo venga ya coño que de ti depende el si me compro un s9 o un pixel 2 xl.... cuentameeeeee que me tienes en ascuas...te ha recargado alguna app? va a la altura del op5T? cuenta cuenta!!!
Tirale al pixel pero de lejos, no recarga nada, en absoluto, es un tiro que sinceramente, no se si será por la actualización de marzo pero va incluso más rápido que el op5t o al menos eso noto, y viniendo del oneplus noto más soltura...

Y por la noche sólo ha consumido un 1% cosa que oneplus quitando datos se me iba al 3-4%.

Ademas en mi caso la última 5.0.4 ha empeorado la batería, en la 5.0.3 era una bestialidad.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 07/03/18, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tirale al pixel pero de lejos, no recarga nada, en absoluto, es un tiro que sinceramente, no se si será por la actualización de marzo pero va incluso más rápido que el op5t o al menos eso noto, y viniendo del oneplus noto más soltura...

Y por la noche sólo ha consumido un 1% cosa que oneplus quitando datos se me iba al 3-4%.

Ademas en mi caso la última 5.0.4 ha empeorado la batería, en la 5.0.3 era una bestialidad.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Buah... que digas eso es muy esclarecedor vaya que si.... ¿Entonces notas mas fluidez en el sistema que con el OP5T? Joder eso es ya mucho decir coño.... la cámara brutal imagino no? Y la pantalla mejor de lo que la quieren pintar fijo.... Si hicieses un post con tus impresiones me encantaría...dado que vienes de un op5T....

¿Lo ves cómodo en la mano? pesa mucho? es muy ancho? Todas tus impresiones son muy valoradas por aquí por tu imparcialidad... y eso es lo que necesito....

Uff con lo que me has dicho... pues si.. habrá que tirar por el...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 07/03/18, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo creo que consumo en reposo, pocos se acercan a los pixel , lo tienen muy bien controlado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 07/03/18, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo creo que consumo en reposo, pocos se acercan a los pixel , lo tienen muy bien controlado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Pues si tal cual.... En eso ni Oxygen ni ninguna custom

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buah... que digas eso es muy esclarecedor vaya que si.... ¿Entonces notas mas fluidez en el sistema que con el OP5T? Joder eso es ya mucho decir coño.... la cámara brutal imagino no? Y la pantalla mejor de lo que la quieren pintar fijo.... Si hicieses un post con tus impresiones me encantaría...dado que vienes de un op5T....

¿Lo ves cómodo en la mano? pesa mucho? es muy ancho? Todas tus impresiones son muy valoradas por aquí por tu imparcialidad... y eso es lo que necesito....

Uff con lo que me has dicho... pues si.. habrá que tirar por el...
La pantalla de primeras ya te digo que es mejor que la del oneplus 5t pero de lejos, sin configurar nada de pantalla los colores son más vivos.
Cámara es brutal no lo siguiente, es de noche y saca unas fotos impresionantes, en la mano es muy cómodo, si que parece pesar algo más que el op5t pero..
Yo al precio que lo he pillado (620) me quedo de lejos el pixel y por 700 también....
Hay que recordar que posiblemente tengamos la primer preview de Android p durante este mes...
En fin.. Pillalo.. Más tu que eres un apasionado de la fotografía.
Evidentemente los 6gb se notan en el oneplus en la multitarea, negar eso es de ser hipócrita... Pero ya te digo que va de lujo y cierto que le falta algo de personalización de Oxygen para ser perfecto,pero....
El pero más grande... La. Carga, 2h de carga de 0-100, es denunciable hoy en día

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 07/03/18, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buah... que digas eso es muy esclarecedor vaya que si.... ¿Entonces notas mas fluidez en el sistema que con el OP5T? Joder eso es ya mucho decir coño.... la cámara brutal imagino no? Y la pantalla mejor de lo que la quieren pintar fijo.... Si hicieses un post con tus impresiones me encantaría...dado que vienes de un op5T....

¿Lo ves cómodo en la mano? pesa mucho? es muy ancho? Todas tus impresiones son muy valoradas por aquí por tu imparcialidad... y eso es lo que necesito....

Uff con lo que me has dicho... pues si.. habrá que tirar por el...
Yo también pasé del super Op5t al Mega Pixel 2 XL y creo y es mucho decir en mi que no cambio hasta el Pixel 3 XL. Experiencia super completa

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 07/03/18, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo creo que consumo en reposo, pocos se acercan a los pixel , lo tienen muy bien controlado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Yo debería de corroborarlo mas atentamente porque por las mañanas.... pero me da la sensación que de noche me consume menos si lo dejo "normal" que si activo el modo ahorro de batería, he de confirmarlo, pero de ser así podría ser extraño?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 09:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /